Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos, Gamonal, Radio, Solidaridad con los procesados en la lucha contra el Parking de Eladio Perlado.

altavozDesde el blog de Radio OndaExopansiva nos hacemos eco de la interesante iniciativa que este colectivo quiere poner en marcha para el próximo lunes 18 de Agosto. La radio libre burgalesa trasladará su modesto estudio de grabación a la plaza Roma de Gamonal para realizar un programa en directo recogiendo testimonios entre los vecinos. Un programa que, una vez mezclado, podrá ser escuchado a modo de podcast en su portal.

Radio Onda Expansiva pretende “… entrevistar a algunos de las vecinos que vivieron en primera persona los sucesos de aquel 18 de Agosto de hace ya tres años. Analizaremos los por qué de este conocido conflicto vecinal dando voz a tod@ aquell@ que el próximo lunes 18 de agosto quiera pasarse por la Plaza Roma de Gamonal”.

Ondaexpoansiva

Una original iniciativa con la que nuestros compañeros radiofónicos pretenden mantener vivo el recuerdo de la lucha contra el parking y la especulación, más aún si cabe, cuando a comienzos de este otoños está previsto que se celebren los primeros juicios contra los vecinos encausados en este proceso.

Eladio Perlado

El programa se realizará el próximo lunes 18 de agosto, a partir de las 19.00 horas en la plaza Roma.

Permaneceremos pues a la escucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.