Aviso y Recomendaciones a la hora de Publicar:

Cualquiera puede aportar contenidos a la página, esta no tiene ni centro ni periferia. Como la arena, sus lí­mites se escapan filtrándose entre los dedos. DV dará prioridad a aquellas aportaciones que por su carácter crí­tico y/o antiautoritario tienen vedados otros canales.
DV recuerda que internet no es un medio seguro, el “Gran Hermano” vigila constantemente, hace tiempo que vivimos en 1984

Mandanda un correo a diario[arroba]diariodevurgos[punto]com

13 Comentarios para “Contacto”

  1. La última mona

    Arqueologí­a: comienzan las labores de excavación en el Solar del Cid.
    La noticia real serí­a así­: la Diputación ofrece una subvención para excavar algo que no se sabe que existe porque no se ha encontrado documentación acerca de la propiedad de esas casas situadas en el Solar del Cid. Esta subvención a su vez revierte en el Taller de Empleo que es de la Junta de CyL, dejando a los estudiantes de Historia y Patrimonio en la cola del paro y sin la posibilidad de excavarlo para su estudio. Recomiendo la lectura del libro ” El Cid: leyenda, tradición y mito” escrito por el profesor de Historia medieval de la UBU Javier Peña Perez, a quien seguramente tampoco conozcan los del Ayuntamiento. Y todo esto del Cid, por qué ahora?, es que no tienen nada con lo que llenar el nuevo museo que quieren construir en el mirador de Fernán Gonzalez y lo van a llenar de mentiras y mitos falsos?

  2. gonzalo tejerina lobo,portavoz de solidarios (provisional)

    Solidarios de la Sanidad ,colectivo anticapitalista y antijerárquico por la auto-organización de los trabajadorxs y usuarixs .estamos participando invitados por el Bloque Crí­tico (CNT;CGT;Bloque Obrero) en la preparación de un 1 de Mayo combativo y también calentando motores para la II Jornada de Lucha Estatal contra las Listas de Espera que tendrá lugar el próximo 24 de Mayo.Más información en nuestro blog:
    solidariosdelasanidad.blogspot.com

  3. AutodefenseNumerique

    ¿Para cuando el tema de CLAVE GPG por ejemplo para poder cifrar mensajes antes de enviaroslo?

  4. ONLINE VERDIENEN VON 7878 EURO IN DER WOCHE - IN EINEM MONAT KONNEN SIE SICH EIN TEURES AUTO KAUFEN: https://gmy.su/:8Waub

    ONLINE VERDIENEN VON 4766 EUR AM TAG – IN EINEM MONAT KONNEN SIE SICH EIN TEURES AUTO KAUFEN: http://asq.kr/7kOj5Zkwc8R1

  5. Veselina Dzhingarova

    Request for advertising on -diariodevurgos.com
    Hey There,

    I really like your blog- and if you are agreeable, I’d like to include it in a database of websites I sent to my clients looking for guest posting opportunities.

    However, I would need a bit more information from you first!

    1. What is your editorial fee to post an article ?
    2. What types of links are acceptable? Do-follow or no-follow ?
    3. Are you OK with adult/gambling/marijuana links?
    4.Do you add disclosures/sponsored tags or you can avoid this?

    I will send payment via PayPal or another payment provider by special agreement.

    In addition, if you manage any other websites I might be interested in – any language or niche – please send me the details, as above.

    Look forward to hearing from you!
    Kind Regards,
    Veselina Dzhingarova

  6. Maria Carmen Sanchez

    Hola,

    Encontrésu sitio web y queríaconsultarsiaceptanpublicar bloggers invitados. Estoybuscandopublicar enlaces de diversosclientes que se relacionen con su sitio web. Por supuesto que eltítulo y elcontenido del artículoseríanrelacionados a temas o temáticasdisponiblesensu sitio web como para que la publicación se adapte a los propósitos de su web.

    Si hay artículosredactados por usted, también me interesaesaopción, si es que está disponible.

    Aguardosurespuesta y por favor, sitú no puedesorientarme con estacuestión, ¿me podríasindicar la persona que podríahacerlo?

    Muchas gracias y saludos,

    Maria Carmen Sánchez

  7. Marypaz robaby explota a sus trabajores

    El hilo de comentarios que se mantiene vivo desde 2010 y que habla de la Empresa Marypaz que roba y explota a sus trabajadores, está siendo saboteado con comentarios super largos sobre la guerra de Ucrania, para que las trabajadoras que ahí unían fuerzas ya no puedan leerse con fluidez, deberíais bloquear las IP de los que los públicos ya que atentan de una forma muy sucia contra la libertad.

  8. C.S.A

    Buenos días , quería recordar que mañana día 5 de Febrero a las 12 horas en el Teatro Principal tendrá lugar un año más la manifestación por los derechos de los animales, este año con más fuerza para pedir que la ley de bienestar animal sea justa e igual para todos los animales . Os invitamos a participar, a ser la voz de los que no la tienen , a pasear con vuestros compañeros de 4 patas, con pancartas y muy buen rollo

  9. Iñigo Diez

    Buenos días,

    Os escribimos para ver si podriais anunciar un evento que se hará el 26 de Agosto en Quintanilla Sobresierra, a tan solo 20 mins de Burgos ciudad.

    RKR cumple 10 años y como todos los días no se cumplen 10 años, aquí va nuestro jodido homenaje. Llevamos madurando esto un buen tiempo y al final se ha conseguido reunir a lo mejorcito del panorama musical de Quintanilla Sobresierra más de 15 años después.

    Por la tarde, nos deleitarán los fxcking Jou Rambo (Briviesca) retomando la actividad casi 15 años después, Último Recurso con 2 discos en su haber y por supuesto la referencia del Rustik-Punk Pankzeta. Además, tendremos actuación sorpresa de un grupo que no os dejará indiferentes ???

    A partir de las 11pm, RKR comenzará su concierto más especial para celebrar los 10 años de trayectoria que se dice pronto con alguna que otra sorpresita ?

    Y para finalizar la gran velada, la leyenda de Santibañez Zarzaguda, nuestro querido djvictorproductions cerrará la noche de la mejor manera

    Nos comentais si podéis incluir el cartel es vuestra agenda cultural

    Muchas gracias y un saludo

  10. Antonio

    Desde los medios y personajes habituales, y a propósito del asesinato de la Flora, estamos oyendo una y otra vez, que ha sido cosa de la “extrema izquierda”, donde meten todo lo que no les va. Por eso, me gustaría un artículo en diariodeVurgos en el que se dejara claro que nada tiene que ver ser un gilipollas agresivo con ser de izquierdas, por muy extremas que sean. Gracias.

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Diario De Vurgos (Burgos) » Archivo del weblog » III Aniversario de DV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.