Publicado por DV & archivado en Cárcel y Pres@s, Huelga General, Represión, Videos.

Finalmente, y tras casi dos meses de permanencia en prisión desde que fuera detenido durante la jornada de huelga general del pasado 14 de noviembre, Alfonso Fernández fue puesto en libertad ayer miércoles. Atrás queda ya el clavario de casi dos meses de reclusión en régimen FIES. Cientos de personas se concentraron ante las puertas de la madrileña prisión de Soto del Real para fundirse en un abrazo con Alfon. Una vez más la movilización social ha dado su fruto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NND_kJNCgN4[/youtube]

5 Comentarios para “Alfon liberado”

  1. AntiRepresion

    ¿Cómo encajar que Alfon sea un tipo que duerme con un cuadro de Lenin en la pared de su cuarto? Es un marxista-leninista reconocido, un comunista revolucionario convencido…

  2. De más de enterao

    Pues él sabrá con quien duerme o deja de dormir, y aún cuando así­ fuera se le ha apoyado porque nadie se merece ir a la cárcel por participar en una huelga general cuando el amigo Urdangarí­n anda de aquí­ para allá luciendo su porte torero…además me da la impresión que tú comentas lo del cuadro porque lo vistes en el registro de su casa, pillí­n…

  3. Anónimo

    Recomiendo a todos los comunistas revolucionarios convencidos,que este verano se vallan a cuba a cortar caña (para demostrarlo). P.D. Antiguamente alguno si que iba. Pero no volvia (A ir se entiende)

  4. BolcheGoku

    Recomiendo a todos los metemierdas bocachanclas y policias- polis convencidos, que la analicen con todas sus circunstancias y la comparen con su entorno polí­tico geográfico cercano y con su problemática particular ,sin dejarse llevar por segundos-terceros y desde la critica cientí­fica histórica a poder ser.

    !!!LIbeRtad a todas las presas polí­ticas anarquistas-comunistas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.