Publicado por DV & archivado en Burgos.

cruz¿Os acordáis de los beatos fascistas? Esos mártires que murieron en la guerra civil por la gracia de Dios para instaurar una dictadura y que el Papa ha beatificado hace bien poquito. Hoy en Burgos se homenajea a estos beatos de la mano, como no, de monseñor Francisco Gil Hellí­n.

Como en la iglesia católica(y en todas en general) últimamente no hay milagros ni mártires de los de antes, para matar el rato, para despistar o para vete tu a saber que, estos integristas religiosos buscan como locos nuevos mitos a los que poder adorar y honrar aunque sean una farsa.

Alguien le tendrí­a que explicar a Francisco Gil Hellí­n, que la religión tiene hoy el papel que tenia cuando se invento, el control polí­tico sobre los individuos.

Ya que algunos andarán hoy rezando y consagrando a no se sabe bien que. Os propongo un ejercicio de escepticismo, echaros un ojo a la primera parte del documental llamado “Zeitgeist” que cuenta a grandes rasgos la historia de las religiones centrándose en la cristiana. Por si alguno tiene dudas en la página del documental viene toda la documentación que se ha recogido para hacer este trabajo.

Un Comentario para “Beatos por la gracia de Dios”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.