Publicado por DV & archivado en Burgos, versus.

anarquiallave.jpgEl pasado martes 6 de febrero fue detenida-secuestrada por 4 policí­as de paisano una persona mientras se dirigí­a a su trabajo, en el momento de la detención se la informó que era por un delito de amenazas y fue obligada a meterse en el coche.

Ya se encuentra en libertad a la espera de juicio.

AMENAZAS

El conflicto que la Asamblea de Solidaridad Permanente mantiene con el hostelero Carlos Manzanedo (hotel versus) es la causa de esta represión.

Son muchos sábados a las puertas del hotel y muchos sábados con el restaurante vací­o.

Todos los sábados aparece la policí­a, incluso en una ocasión los allí­ presentes fueron registrados a petición del hostelero por llevar presuntamente palos con los que era amenazado, la sorpresa fue cuando en las mochilas no habí­a más que fruta y comida. ¿magia o mentiras?

Además ya son dos los coches pillados infraganti grabando desde lejos a l*s concentrad*s y que tienen que esfumarse picando rueda cuando los allí­ concentrad*s salieron a la carrera a por ellos.

Este último fin de semana la familia hostelera salió en actitud amenazante a sacar fotos y hubo un intercambio de fotos entre unos y otros, sin más. Pues bien, el hostelero llamó por segunda vez a la policí­a y cuando llegó denunció que recibió amenazas directas “la próxima foto te la sacará el forense” fue lo que este imaginativo empresario dijo a los defensores del capital y del rico.

Así­ de sencillo ni pruebas ni nada.

¿Qué pasa cuando una denuncia es interpuesta a alguien influyente?, ¿irí­a la policí­a a buscar al dueño de este restaurante a su casa?.

¿Quién debe sentirse amenazado?

El hostelero ya amenazó a los trabajadores de que no encontrarí­an trabajo en Burgos si se le molestaba además los coches grabando pueden ser tanto policí­as como matones o ambas cosas, contratados para realizar su trabajo.

El policí­a no es un trabajador, es un mercenario.

“Somos unos mandaos” suelen decir, pero como bien saben aquí­ nadie es inocente y cada uno elige donde trabajar y lo que producir. Claramente el policí­a no muerde la mano que le da de comer.

Quizás a la señorita Berta Tricio le interese saber la actitud intimidatoria de sobretodo uno de sus matones cuando una vez finalizada la concentración del anterior sábado el policí­a jovencito con un toro y una bandera española en la culata de su pistola pretendí­a seguir a los coches cuando ya se iban (no lo consiguió).

Carlos Manzanedo afirmó a la policí­a sentirse amenazado porque la noticia ha salido publicada en varias páginas contrainformativas.

Desde la Asamblea de Solidaridad Permanente de Burgos se exige al Empresario Carlos Manzanedo que pague inmediatamente lo que debe a los trabajadores y que retire las denuncias.

hotel Versus- telf. 947 474 977
Fax- 947 474 978
e-mail- info@hotelversus.com

Llama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Concentración- Sábado 10 de Febrero a las 14 horas en las puertas del hotel Versus.

Atent*s a la próxima convocatoria ante el juicio contra nuestra compañera

Versus paga ya y déjate de ostias!!!! (cuanto más tardes más pierdes)

Torres más altas ya han caí­do!!!

Por la solidaridad entre explotad@s!!!

Ni partidos ni sindicatos!!!! Asambleas y piquetes!!!

4 Comentarios para “Represión a la solidaridad entre explotados”

  1. Anónimo

    Si lo que pretenden es que la gente se acojone lo tienen claro, no tenemos nada que perder. Paga de una puta vez y retira las denuncias que son más falsas que tu honradez. No nos van a parar….

  2. Anónimo

    Miércoles 21 de febrero a las 11:15 a las puertas de los juzgados de Reyes Católicos, concentración para que se retiren las denuncias contra la compañera detenida. Solidaridad y apoyo mutuo. Si esto no se apaña: Caña, caña y caña y si esto no se arregla……..

  3. fedeglicoelglande

    bueno muchos animos desde la distancia, y nada, que me parece estupendo que se preparen respuestas, cuando nos toquen a un*, y que no se pierda porque si se pierde nos hacen mas vulnerables. y la sensacion de responder puede ser ofensiva en si misma si se plantea como la continuacion del conflicto, sin victimismos, porque tenemos claro lo que queremos y a que nos enfrentamos y que no se deje en manos de jueces, abogados.
    que sientan miedo y que no duerman tranquilos.
    la venganza es un plato que se sirve frio,templado y calentito.
    venga salud besos y revuelta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.