Publicado por DV & archivado en Burgos.

Herrera aprueba los presupuestos regionales: Valladolid incrementa su presupuesto en un 15,1%, Burgos incrementa su presupuesto en un 3,82%. Además Burgos tiene el único hospital privado de toda la región y Herrera acaba de aprobar un hospital 100% público para Valladolid. El “Diario de Burgos” se congratula de este genial presupuesto. Todo esto lo cuentan mejor en Diario de Bulos.

Herrera

12 Comentarios para “Centralismo castellano y prensa burgalesa”

  1. enterado

    El puto centralismo de mierda y la madre que los parió. Es muy triste.

  2. Ra

    Burgos comunidad autónoma, a Pucela que la den por culo, es lo que tení­an que hacer todas las provincias de la comunidad

  3. errico78

    perdonar mi ignorancia pero ¿porque valladolid (sin pretender ofender) tiene esta “ventaja” presupuestaria.? Saludos desde Bcn

  4. Gamonalero

    Pucela es la capital de Castilla y León, básicamente, estos últimos años ha usurpado/chupado de todas las demás ciudades en favor de ella.

    La gente que no es de pucela y si es de Castilla y León no suelen ver con buenos ojos esta ciudad, pasa lo mismo con Sevilla en Andalucia por ejemplo.

  5. castilla

    LA CULPA NO ES DE LA CIUDAD DE VALLADOLID, NI DE LOS VALLISOLETAN@S ( ENVIDIA LES PODIAMOS TENER TIENE UNOS POLITICOS QUE LES DAN TODO) LA CULPA ES DE LOS Pí’LITICOS DE BURGOS OSEA DEL PP Y PSOE DE BURGOS Y L@S CIUDADAN@S DE BURGOS QUE LES VOTAN, QUE DEJAN QUE SU MISMO PARTIDO SE LLEVE TODO PARA PUCELA Y DEJE MIGAJAS PARA LA DEMAS PROVINCIAS OBRERAS Y CAMPESINAS DE NUESTRA CASTILLA. VIVA CASTILLA ANTIFASCISTA Y COMUNERA!!! FUERA POLITICOS CACIQUES DE AQUI!!!
    UN SALUDO.

  6. rojo cabron

    La culpa es del sistema capitalista que da muchos a unos y poco a otros.

  7. Anónimo

    ¿La culpa es del sistema capitalista? El unico culpable aqui es el puto PP.

  8. ACAB 75!

    Ambos son culpables y merecen su castigo, atacar al partido, destruir su Sistema.

  9. De capiscol de pura cepa

    El sitema capitalista es un sistema de mierda, pero en este caso no se que pinta. El centralismo es algo meramente polí­tico no económico.

    En Burgos no va a haber AVE Madrid-Burgos-Vitoria porque los putos pucelanos no quieren… el estado le oferto a la JCyL dos lineas de AVE y han puesto tan solo una que unifica a todas: Madrid-Pucela-Burgos-Vitoria.

    Eso, es afan de protagonismo pucleano y mierda para Burgos. Yo me voy de Castilla si ese es el juego.

  10. ACAB 75!

    De capiscol de pura cepa:
    polí­tica y economí­a son dos conceptos í­ntimamente relacionados e inseparables.

  11. carlingas

    A ver si un dí­a espabilamos los burgaleses, nos están dejando sin nada desde Valladolid, luego tienen la escusa de que es más ciudad, !tóma a costa de los demás¡.

    Ante tal situación se deberí­a de pedir una autonómia uniprovincial para Burgos.
    Cantabria, La rioja y Madrid también eran castellanas y con su gobierno autonómico están por encima no ya de Burgos si no de toda Castilla y León. (lo de Madrid es aparte).

    Pero es mejor llorar cada vez que el centralismo de Valladolid nos roba algo fingiendo que no podemos hacer nada.

  12. Vallisoletano

    A parte de que estoy en desacuerdo con muchos de los comentarios del blog, es mentira que en Burgos esté el único hospital privado de la Comunidad. De hecho en Valladolid no es que no haya, es que hay tres: El Campo Grande, el Sagrado Corazón y el de la Cruz Roja que fue comprado hace no mucho por la misma empresa que gestiona el Campo Grande. Me parece bien que os quejeis de aquello que no os parezca bien pero con rigor por favor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.