Publicado por DV & archivado en Autogestión, Burgos, Cárcel y Pres@s, convocatoria, CSR Gamonal, Gamonal, General, Gentes, Lucha, Música.

El Centro Social Recuperado Gamonal retoma su actividad con nuevas iniciativas que tendrán lugar durante el próximo fin de semana. El viernes 11 de marzo a partir de las 19.00 horas está programada la charla-coloquio de Nais contra a impunidade (Madres contra la impunidad), colectivo de madres afincado en Galicia que desarrollan una labor de apoyo a personas presas. En el CSR estarán presentes Pastora, madre de Xosé Tarrio González, fallecido en enero de 2005 y autor del libro Huye, hombre, huye. Diario de un preso FIES, acompañadas por Julia y Marí­a Luisa, madres respectivamente del preso libertario Gabriel Pombo Da Silva y Lucas Barone.

A partir de las 22.00 horas tendrá lugar un concierto que contará con la presencia del cantautor libertario Buterflai y del grupo madrileño de hardcore melódico Accidente.

11-marzo

Por su parte, el sábado 12 de marzo a partir de las 20.00 horas se llevará a cabo una nueva sesión del recital de poesí­a participativa en el que la participación está abierta a cualquiera que quiera recitar sus poemas, cuentos o creaciones personales en el Centro Social Recuperado de Gamonal.

II Recital poesí­a participativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.