Publicado por DV & archivado en Burgos, Gamonal, La Maldita.

El próximo viernes 12 de noviembre se llevará a cabo una charla-debate sobre las diferentes situaciones de conflictividad sociales existentes en Chile que contará con la presencia de Asel Luzarraga, escritor libertario que ha sido recientemnte expulsado del paí­s. La iniciativa se desarrollará a partir de las 20.00 horas en la Biblioteca la Maldita y contará también con un concierto del cantautor Buterflai.

lamadita

Desde la Biblioteca la Maldita nos informan en un correo remitido a la redacción de la próxima iniciativa que se desarrollará el viernes 12 de noviembre y que contará con la presencia del escritor Asel Luzarraga cuya presencia servirá para  dar vida a un debate sobre la actual situación en Chile.

chilegrande

“Una de las necesidades que tenemos desde la biblioteca La Maldita es dar rienda suelta al pensamiento crí­tico. Por ello nos parece interesante contar con personas que nos puedan contar sus experiencias y entre todos poder llevar a cabo un debate con el que podernos enriquecer tanto personal como colectivamente.

MALDITA dos

Para ello en esta ocasión contaremos con Asel Luzarraga. Que con su paso por Chile nos informara de la situación del movimiento anarquista y de la realidad de las diferentes luchas actuales. La fecha para esta actividad es el 12 de Noviembre a las 20:00 h, también se contara al finalizar la charla con el cantautor Butterfly”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.