Publicado por DV & archivado en Burgos, Eventos.

cocacolaEl Colectivo Contra Coca-Cola en burgos nos comenta: Somos un grupo formado principalmene por universitari@s interesad@s en organizar campañas desde distintas ciudades contra la todopoderosa multinacional ‘The Coca-Cola Company‘. La semana pasada tuvo lugar en Burgos una campaña contra la Coca-Cola

Hubo despliegue de pancartas en la Facultad de Humanidades y Educación de la UBU, manifiestos, procesión de ataúdes (con los nombres de los sindicalistas asesinados) en el centro comercial Alcampo, charla-coloquio y Fiesta Solidaria contra la Coca-Cola en la sede del PCE(a partir de la cual se recaudó parte del dinero para continuar con las campañas y otra parte del dinero directa para los familiares de los sindicalistas de SINALTRAINAL asesinados).

Ahora mismo operamos en las ciudades de Palencia, Valladolid y Burgos, con la ayuda de unos pocos universitarios que somos. Y nuestras acciones a mayor escala se limitan principalmente a apoyar a otros colectivos (Espacio Alternativo, CGT,…) de los cuales nos desmarcarnos (y no por ello dejamos de apoyarles en sus campañas).

Nuestra meta ahora es extender nuestra red aglutinando a todo el mundo que quiera colaborar con nosotros (empezando por los paradí­simos y aletargados estudiantes de nuestras universidades) y también exportar las campañas del colectivo a más ciudades (contactando con otr@s universitari@s).

Correo: c[punto]contracocacola[arroba]yahoo[punto]es
Blog: http://mundosincocacola.blogspot.com/

* Sustituir[punto] por un punto y [arroba] por una arroba, el correo esta escrito así­ para evitar que caiga en manos del spam.

6 Comentarios para “Colectivo Contra Coca-Cola en Burgos”

  1. no entiendo

    Pero a ver, los sindicalistas son unos perros correveidiles del sistema que traicionan al trabajador y merecen lo peor, o son unos martires sufridos que merecen todo el respeto de la clase obrera por sus desvelos para protegerlos? Por que es que yo aqui no me aclaro…

  2. DV

    Respecto a tu comentario, simplemente añadir que la noticia nos ha sido remitida al correo electronico. Ha sido publicada porque representa una iniciativa interesante contra una multinacional, sin que por ello desde este Diario tengamos que estar de acuerdo con el colectivo que la lleva acabo, ni mucho menos compartir sus planteamistos respecto a que grupos apoya.

    Nuestro Diario surge como un proyecto de información alternativa, tenemos nuestras propias posturas y cuando las exponemos las firmamos como tal.

    Un saludo a tod@s los que haces posible que este proyecto siga hacia adelante.

    Se avecinan teimpos dificiles pero…
    …si ladran será porque galopamos!!!!

  3. feminista

    Para “no entiendo”

    siento deilusionarte; no todos los sindicalistas son igual de malos, de la misma manera que hay diferentes tipos de árboles, zurdos o diestros, altos y bajos, es decir,que tu visión simplista del mundo no te llevaa ningun lado.

    por otro, aunque a destiempí² ,siempre es saludable que haya gente que plantee hacer historias

  4. contranada

    ¿por que en vez de ir contra lo tipico (cocacola y mcdonald) no se meten con los Rothchild, Rockefeller, Warburg, Hammer, Kissinger, los neocon…? ahh claro ya se por qué

  5. teodore

    Joder! No entiendo que se pongan a comentar sobre sindicalismos o no sindicalismos. El caso es que se hace una campaña anticocacola y se enteran 4 gatos-y acuden 3-. Más iniciativa y menos palabrerio. Que la gente se mueva contra una multinacional manchada con sangre y explotación está bien.
    BOICOT A LA COCACOLA Y A LAS GRANDES CORPORACIONES QUE COMPRA-VENDEN VIDAS HUMANAS Y EL PROPIO PLANETA TIERRA!
    no seremos nosotrxs quienes lxs sustentemos

    (A)

  6. ACAB skin

    Para “no entiendo”
    Se ve a la legua que eres un intoxicador, pero si realmente quieres saber diferenciar a un sindicalista honrado de otro corrupoto, te explicare: Los unos luchan por el proletariado y los otros viven de hacerle el juego a la patronal.
    Hasta tu lo entenderas…

Los comentarios están cerrados.