Publicado por DV & archivado en Antipatriarcado, Burgos, Feminismos.

Este pasado sábado 18 de noviembre estaba convocada una concentración seguida de una asamblea bajo el lema “Hartas de ataques alzamos la voz. Ni calladas, ni violadas, ni asesinadas”

img_20161120_194708

La concentración se desarrolló desde las 12 de la mañana en la Plaza Mayor. En esta participaron unas 50 personas que durante media hora gritaron lemas como “Ni una menos, vivas nos queremos”, “Ninguna agresión sin respuesta” o “Ni ví­ctimas ni pasivas, mujeres combativas” . Esta concluyó con la lectura de un comunicado en el que se exponian las razones por las que se habí­a convocado para depués proceder a realizar la asamblea.

En la asamblea participarí­an también una cincuentena de personas que debatieron en torno a cual deberí­an ser los objetivos de la campaña que se pone encima de la mesa para trabajar. Después de 30 minutos de fructí­fera discusión en torno a las problemáticas concretas de violencia sexual a las que se enfrenta la ciudad de Burgos y de diferentes propuestas para atajarjarlas, se procedió a decidir cual serí­a el espacio y la fecha para la siguiente asamblea, que continuará siendo abierta a la participación de todas aquellas interesadas en luchar contra las violencias sexuales y que se realizará el próximo sábado 26 de noviembre a las 12h en la Plaza Mayor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.