Publicado por DV & archivado en Eventos, La Zarza.

Durante estos dí­as se han realizado varias concentraciones en las sedes que la empresa constructora Arranz-Acinas posee en las ciudades de Burgos y Valladolid. En ambas ciudades, varios solidarios con el proyecto de ocupación de La Zarza se han manifestando exigiendo que dicha empresa retire la denuncia interpuesta contra dicho espacio social ocupado.

LaZarzaNoSecorta

En ambas concentraciones, se han desplegado pancartas contra la amenaza de desalojo y repartido octavillas informativas a los pasantes, en las cuales la asamblea de la Zarza pone de manifiesto que no están dispuestos a abandonar el local y dejarlo en garras de la especulación urbaní­stica reiterando que la Zarza no se corta.

Anuncian además que tienen previstas toda una serie de nuevas actividades con las que dar vida al espacio social ocupado

La Zarza Resiste, La Zarza no secorta!!!

7 Comentarios para “Concentraciones ante la sede de Arranz-Acinas en Burgos y Valladolid.”

  1. papamoscas

    Asi siempre en guardia, estos de arranz acinas lo mejor que pueden hacer es retirar la denuncia pues no tienen proyecto de construir todavia y si cortan la zarza ese espacio volvera al abandono siendo esto un insulto a los zarzeros que no lo podemos consentir y entonces iniciariamos una campaña contra arranz profunda e incansable, si son listos quitaran la denuncia hasta que construllan entonces sera otro cantar.

  2. garzoni-ano

    ls de arranz acinas son unas gallinas, no se como permiten que unos niños de papá, metidos a guarretes, se pasen el dia etre piojos fuando porretes

    arranz acinas, manda a los ocupas a podar encinas

  3. AnanYramthA

    í„nimo chic@s resistid!! Que lo estais haciendo muy bien.

  4. sonidos de la calle

    La zarza germina hasta pucela-city!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  5. sisi

    Hay que seguir apoyando este tipo de iniciativas. Tod@s a la zarza…

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Diario De Vurgos (Burgos) » Archivo del weblog » Valladolid frente a la sede de Arranz Acinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.