Publicado por DV & archivado en Burgos, convocatoria, Fractura Hidráulica.

debate fracking 1 dic El próximo lunes, 1 de diciembre,habrá  un debate sobre el fracking a las 12:30 en el salón de actos de la facultad de humanidades.

Alumn@s de Educación social han organizado esta charla debate para conocer las opiniones sobre los aspectos sociales y económicos de la fractura hidráhulica.

2 Comentarios para “Debate sobre el Fracking en la facultad de Humanidades”

  1. Efe Pe / facebook.com

    Comparto inquietud con los contrarios y hasta podrí­a entender alguna razón de algún defensor, aunque no conozco a ninguno, la necesidad por ejemplo de extraer energí­as baratas, porque son base para el progreso. De acuerdo, pero hay que establecer prioridades. En el norte de la provincia está Garoña con sus residuos y los máximos ingresos comarcales vienen de los visitantes, veraneantes y turistas vascos, que viven la naturaleza y manejan criterios ecologistas para decidir sus destinos. Hay que establecer preferencias y respetar voluntades, y al norte la Fractura lo mata, la vida que tiene pegada a la naturaleza y la que le llega de fuera. Ignoro si se pretende hacer también la Fractura en la comarca del Duero. Si se hiciera, pobres vinos. Que lo hagan en el museo de la evolución, o en la sede de la Junta de CyL, donde también hay sitio para acumular los residuos nucleares que nos sobran en un norte al que andan robando el norte. Así­ los fracture un rayo.

  2. Efe Pe / facebook.com

    A mí­ los que esto gobiernan, ayuntamientos, diputaciones, juntas y centros de desarrollo, que no me miren a la cara. Que a mi paso agachen la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.