Publicado por DV & archivado en Burgos.

Estos dí­as el PP anda llorando, porque no para de caerle pintura, pintura en su sede, pintura en sus carteles… Tal vez sea por esa sucia estratagema de estar contra el canon digital mientras en sus listas andan personas que lo apoyan(candidata al Ministerio de Cultura), tal vez sea por compincharse con señores del ladrillo y especular para que ahora nos vengan con hipotecas baratas. O simplemente sea por demócratas-fascistas, mentirosos, xenófobos, homófobos…

pinturaEnelJetoDeRajoy

La foto es cortesí­a del blog de komemierda y solo tengo una cosa más que añadir: Polí­tico, estafador e hipócrita son sinónimos.

32 Comentarios para “El PP de Burgos llora desconsoladamente”

  1. Rodrigo

    Aupa!!! a ver si conseguimos entre todos que estos personajes no consigan el 3º diputado en Burgos, xq miedo me da…

  2. Rebelium

    Di que si Rodrigo, pero ni de ningún partido, porque el pueblo unido ya sabeis que funciona sin partido. También a los representantes de los patrones y a los de las Cámaras de comercio, a los representantes de sindicatos vende-obreros , a los alcaldes de barrio traidores o alque tenga cualquier clase de poder para oprimir se les podia hacer una visita también no? Mira que los huevos podridos huelen fatal en sus sedes…

    Aupa compañerxs!
    Salud y anarquí­a.

  3. polí­ticomuerto

    Que bueno, me ha gustado, pero, también habrá pintura en los carteles del PriSOE, o en los de IU, no ?

    si no es así­, le estarí­ais haciendo la campaña al PriSOE, si, si, a ese partido que tanto ha hecho por nosotros en estos cuatro años que lleva gobernando …

  4. ANTIFASCISTA

    DA IGUAL EL PP QUE EL PSOE QUE IU,O EL PARTIDO QUE SEA DE LOS MUCHOS QUE SE PRESENTAN EN BURGOS Y EN TODOS LOS SITIOS.
    TODOS ESTAN HACIENDO EL JUEGO A ESTE MALDITO SISTEMA HEREDADO DIRECTAMENTE DEL FRANQUISMO, A TRAVES DE UN PACTO DE SILENCIO A LXS QUE ESTAMOS ABAJO, NOS DA IGUAL EL QUE SALGA.
    LA CUESTION ES: ¿VOTAR O NO VOTAR?
    ¿CAMBIAR DE GOBIERNO, O CAMBIAR DE SISTEMA?
    VOTES LO QUE VOTES, NOS VAN A JODER IGUAL
    NO LEGITIMES CON TU VOTO SU SISTEMA.
    ELECCIONES GENERALES, ABSTENCION, NO VOTES,ORGANIZATE,LUCHA.

  5. usuario

    valientes pintores, de ms cojones, a la ducha!!! viva mariano y os jodeis que no le comereis el ano

  6. Castilla libre poder popuar

    tu si que le comes bien el culo seguro que luego te pone mirando pa cuenca

  7. Raul

    Pues yo veo estas cosas y me dan más ganas de votar al PP, y eso que esta vez estaba decidido a no votar a ninguno, pero cuantas más salvajadas vea que se hacen, más ganas me darán de votarles.
    Un saludo

  8. de aranda

    nada mas ke añadir a lo ke ANTIFASCISTA ha dicho.

    Da igual el partido ke sea, da igual el nombre ke lleve, son todos el mismo perro pero con distinto collar.

    salud y (A)

  9. Castilla libre poder popuar

    si votar o no votar nos va a dar igual porque nada va a cambiar, no podemos quedarnos de brazos cruzadosmientras se rifan el poder y nos muestran toda su parafernaria en la campaña electoral, debemos de demostrarles que una parte del pueblo no les quiere y boicotear estas elecciones de mierda

  10. papamoscas

    ja ja ja menudo gilipollas que eres raul, osea se boicotea propaganda electoral pagada de nuestros impuestos (no solo nos engañan tambien nos sablean) y a ti esto te parece una salvajada, eres el tipico soplapollas que se indigna por acciones de protesta de la gente y calla ante las realidades de injusticia, represion y destruccion del sistema,y dices que tenias pensado no votar pero estas acciones te hacen tener ganas de votar al pp, pero a quien quieres engañar pobre idiota, hay dos tipos de votantes del pp los muy fachas o los muy gilipollas, tu sabras donde estas.

  11. La Pasionaria

    a tomar por culo todos , unos y otros ¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. Raul

    Siguiendo tus criterios en el grupo de los gilipollas, pero quiero que sepas, que según mis criterios, la gente que escribe como tu está en el grupo de los drogadictos, o en el de los parásitos, dime, en cual te incluyes.

  13. papamoscas

    Pues en ninguno de los dos raulito, no estoy enganchado a nada y vivo de lo que gano trabajando de esclavo-asalariado, si eres de los gilipollas ya es hora de que espabiles empezando a pensar y dejes de ser un lameculos de los poderosos, crellendote los cliches que el poder y sus mas-media ponen a los que de una u otra forma luchan y protestan con mayor o menor fortuna, indignate por las cosas que verdaderamente causan ese sentimiento y no por lo que dicta esta sociedad falsa y alienante y si decidiste no votar (que no me lo creo) manten esa decision y no seas un gilipollas mas, que en burgos para nuestra desgracia son plaga.

  14. atila

    Que les den por culo a los politicos, más pintura pero no en sus carteles ni sedes, en su puta cara!!!

    ahi va!

  15. usuario

    bien pues yo creo que el juez Garzón deberí­a de ilegalizar esta puta página pr amparar la delincuencia y el terrorismo callejero gamonalero

  16. KAlAndrAkA

    Señor usurero, digo USUAriO, me siguen encantando tus argumentos, tema aparte, ¿ilegalizamos el PP por no condenar la guerra?, y a la falange, y a otros grupos de ideologia fascista.
    VIVA la libertad de expresión de estos putos democratas, asco me siguen dando, DI LO QUE QUIERAS Y SI NO ME GUSTA TE JUZGARE. Payasos miserables.
    Y si eso para que te metes en esta página, te crees el paladí­n de las causas nobles y patrioticas, tu te metes en esta página, CUIDADO tu IP la tiene la policia, lo tienes claro terrorista callejero, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

  17. ACAB skin

    politicomuerto tienes razón, PP o PSOE lo mismo nos da, unos te arruinan por delante y los otros igual pero con talante y buenas caras.
    De todas formas hay muchos carteles, te animo a pasarte por algún comercio de pintura y dar una vuelta.

  18. polí­ticomuerto:ZAPATERO-MUERETE-DE-UNA-PUTA_VEZ

    Ahora que lo dices es buena idea …

    Me voy a pillar unos botes de pinturitas y voy a poner unos cartelitos -SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN- hasta los cojones de pintura.

    Alguien se apunta ?

    Incluso podemos hacer una competición a ver quien pinta más cartelitos.

    ZAPATERO MUERETE DE UNA PUTA VEZ
    VAGO DE LOS COJONES

    METEROS EL CANON DIGITAL POR DONDE OS QUEPA.

    VIVID DE DAR CONCIERTOS ARTISTAS DE LAS PELOTAS.

    VAGOS NO, TRABAJADORES SI

  19. ANTIFASCISTA

    No soy anarquista , pero es que ya lo de las elecciones es un escandalo.Multitud de partiduchos apuntandose al juego de lo “democratico” e imitando a PP, PSOE-IU….
    Que les jodan a todos.
    DN, falanges y demas por fascistas asesinos y a los demas por estafadores unos y por payasos los otros(los que se dicen de verdadera izquierda, sea o no nacioanalista).
    Las verdaderas organizaciones, sean o no partidos politicos, que molestan al sistema(batasuna, segi, PCE(r), AFAPP ,etc) ya estan ilegalizadas, asi que esta todo muy clarito.

  20. elpeor

    esta mal escrito..
    “la banca gana y el pueblo pierde..”
    asi mejor.

  21. KAlAndrAkA

    Vemos tantas y tantas promesas, que lo único que hacen es enmascarar el deseo, el imperativo de alcanzar el poder, da igual la manera, solo se quiere el poder.
    Si quieren ayudar a la gente que se hagan médicos, no te jode.

    Vamos a ver si me aclaro de una vez, si se ilegaliza ANV y PCTV porque no condenan la violencia, que pasa con estos asesinos de traje que mataron a miles de civiles en Irak, Afganistan…, ¿porque no se ilegalizan a estos otros partidos?, AH, diran que no es lo mismo, y ¿porque Movimiento de liberación vasco, y no ETA?.
    Si la gente que sin matar a nadie apoya a ANV y PCTV, son terroristas, me tomo la libertad de llamar a los votantes del PP y a sus lí­deres TERRORISTAS, ASESINOS Y GENOCIDAS.

  22. KAlAndrAkA

    Da igual la manera de atacar, MAS ATACAN ELLOS CON SUS PERROS OBEDIENTES Y PULGOSOS, Y LA GUERRA DE IRAK, todo aquel que les vote para mi pasa a ser complice de asesinato premeditado, para mi vale más un trozo de mierda de mi perro que esa gente.

  23. Anónimo

    Bueno pues entonces habra que atacar a todo por igual(PP-PSOE-IU-TC-IZCA-DN-FALANGE,etc)

  24. KAlAndrAkA

    por supuesto, mismos babosillos que se hacen el juego para que este absurdo continue, no por llamarse IU, o TC quiere decir que sean de izquierdas, tienen los mismos pensamientos represivos, misma ansia de poder.

    POLITICOS ESTAFADORES Y MENTIROSOS, os sigo prometiendo un chalecito en la Moraleja, y 5000 euros al mes, jajajajajaja, risa y asco me dan.

  25. Rebelium

    pero pobrecitxs enbaucadores-politicxs-, si ellxs no mandan una mierda…,; manda el capital, y lxs perrxs – mercenarixs que lxs apoyan,..
    chupasangres todxs!

    A la mierda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.