Publicado por DV & archivado en Humor.

Ahora que las revueltas que han azotado durante algún tiempo  buena parte de los paí­ses de Europa occidental han decidido extenderse por el Norte de ífrica saltándose nuestra “piel de toro”, como el autor del fotomontaje, quien escribe se pregunta qué haremos por estos lares cuando se legalice la esclavitud. Seguro que se nos ocurren más cosas, la esperanza es lo último que se pierde.

España

8 Comentarios para “España y olé”

  1. marron

    Que realidad mostráis que cierto es PENA PENA meda la situación que hay otros paí­ses se han revelado en contra y aquí­ en España y ole nos importa mas la ley antitabaco yo no sé en que coño piensa la gente de este paí­s viven mas en presente no piensan en el futuro incierto que viene y no nos preocupamos de nada. sin mas comentarios enhorabuena por las fotos es realidad pura y dura

  2. Periodistas terroristas

    Más vale una imagen (o cinco en este caso) que mil palabras. El borreguismo de la juventud española llega a lí­mites insospechados. Que pena…

  3. Bat

    Menosmalquetodoelmontnoesoregano…

    PROTESTA LABORAL
    Cortada la carretera BI-745 a causa de una barricada

    La carretera BI-745 ha quedado cortada al tráfico esta mañana tras la colocación de una barricada.

    16/02/2011 9:24:00

    TRAPAGARAN-. Desconocidos han colocado sobre las 7.00 de la mañana una barricada compuesta por una máquina, piezas metálicas y madera en llamas en la carretera BI-745, junto a la empresa Babcock Wilcox, en Trapagaran.

    La carretera ha permanecido cerrada cerca de hora y media, y en ese tiempo el tráfico ha sido desviado por la N-634.

  4. Anónimo

    Y eso que aqui el paro es el doble o más que la media europea.
    Hasta en sitios como Rumania , ya se está empezando a luchar mas, aunque aqui apenas sale nada.
    Hace una semana 10.000 trabajadores de la fábrica de Dacia(la mayor del pais) pararon la producción , empezaron a gritar contra el presidente Bacescu, que lleva en el poder desde Diciembre de 2009(con fraude y un 30% de participación) y pusieron la Internacional por la megafonia de la factoria.
    Una encuesta rciente dice que con todos los errores y abewrraciones que ya cometaia sobre todo en sus ultimos años mas del 75% de rumanos/as deicen que durante hasta 1990 con la época “comunista” de Cecescu se vivia mejor que ahora
    Etc,etc,muchos más paises,y aqui parece que vivimos en un pais de señoritos/as.

  5. burgosdijital

    Sí­ la verdad es que hay bastante aborregamiento generalizado, no es una caracterí­stica sólo de la juventud. O se espabilan o lo van a pasar peor que nadie.

  6. Anónimo

    Pues ya vale de quejarse y hay que empezar a hacer ver que la unica forma como han cambiado las cosas a lo largo de la historia en todo el mundo han sido con organización obrera y lucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.