Publicado por DV & archivado en Burgos.

NoVotesHace tiempo hablamos aquí­ del AVE, esa cagada que empezó Zapatero y remató Herrera de forma impresionante en un arrebato de esa polí­tica que caracteriza a los de La Junta de Castilla y León, cagada tras cagada y sin achantarse. Hoy la versión digital de Diario de Burgos habla sobre ello de una forma impresionante, este periódico da mucho de si, resulta curioso ver como se da tanto bombo y platillo a un asunto tan triste de esta forma mientras se callan lo que quieren.

En resumidas cuentas el asunto básicamente es este, Zapatero querí­a hacer dos lineas de AVE una Madrid-Valladolid y otra Madrid-Burgos, pero Herrera dijo que no, que una Madrid-Valladolid-Burgos. Con lo cual un trayecto que un tren de ese tipo harí­a en aproximadamente una hora y poco, lo hará en supuestamente dos horas desde Burgos. Para más información, insisto, leeros el artí­culo del AVE porque la tonterí­a tiene su miga polí­tica.

Lo restante del artí­culo del Diario de Burgos son cohetes, fuegos artificiales y cortinas de humo celebrando una de tantas tonterí­as de nuestros polí­ticos que tenemos que padecer en nuestras propias carnes. ¿Quien cojones va a ir de Burgos a Madrid en AVE? Costara el doble y tardaras un poco menos que en autobús, en caso de tener coche tardaras casi lo mismo. ¿Quien quiere una linea de velocidad que tiene cachos con menos efectividad que la de un TALGO?.

Según H.Jimenez autor del artí­culo, cincuenta y cinco minutos de Pucela a Madrid en AVE más una hora de Burgos a Pucela son dos horas, todos de acuerdo, el transbordo de tren a tren según H.Jimenez tan solo dura cinco minutos y el trayecto de Burgos a Pucela una hora. Parece todo normal pero según la web de renfe todos los trenes que hay ahora de Burgos a Pucela tardan una hora y veinte minutos y no una hora como dice H.Jimenez, podéis verlo vosotros mismos. A mi sumando todo me salen dos horas y media, hora y veinte para Burgos -Pucela, quince minutos de transbordo y cincuenta y cinco supuestos minutos de Pucela a Madrid, aproximadamente lo que tarda el autobús.

En fin, que está es la sin razón de un diario que dí­a a dí­a sorprende, por su eficacia informativa, por no callarse nada y por no tener dueños que lo manipulen.

10 Comentarios para “Este es el AVE que nos venden”

  1. Jipilastrum

    Como siempre, se les llena la boca con frases rimbombantes que no entienden ellos ni quién las lee de manera pasiva y sólo ávido de propaganda electoral… forma parte de sus formas de desinformación, no deberí­a sorprendernos.

  2. ---

    Hay que informarse antes de hablar así­. ¿De qué año es el PTEIT en que aparece el AVE Madrid-Valladolid?. Que lo del AVE en Burgos es una vergí¼enza todos lo tenemos claro pero para rebatir hay que hacerlo con datos e información real.
    Pero vosotros podéis seguir en vuestra lí­nea. La credibilidad hay que ganársela y vosotros estáis bastante lejos.

  3. Sanse!

    Pasaba por casualidad y me he quedado flipado según lo que dixen los subnormales de la junta de castilla y león quirren que todas las lineas de AVE pasen por huevos por pucela.
    Putos pucelanos, que les den por culoooo

  4. Tarambana

    por qué herrera no quiere dos lineas en castilla y león? por qué quiere que pase por pucela? que intereses tiene? me he leido el articulo del ave pero no entiendo esas razones , a ver si alguien me las dice por favor

  5. mildred

    Tarambana, yo creo que herrera no quiere dos lineas por dos razones:

    1. Dar protagonismo a la Pucela de los huevos, se ha llebado el banco de sangre de Burgos, el conservatorio de Salamanca y se llebara todo lo que pueda.

    2. La linea Madrid-Burgos se supone que continuaria hasta la “Y” vasca, que une las tres ciudades, y ya sabes que los del PP no se lleban muy bien con el naZionalismo vasco.

  6. HCPUNXKID

    Aqui lo que pasa es lo de siempre, q sea el estado, sea la junta, todos se rí­en de esta ciudad de paletos y tarambainas; q pasó con el tren santander-mediterraneo??, como o no les salí­a rentable o habia gente interesada en que no se acabara nunca se pudo ir de burgos a santander en tren y se quedaron a 60 km. de acabar el trazado, habiendo hechos ya 660 km. La conclusión es q o eres capital autonomica (valladolid, vitoria, etc…) o protestas continuamente como vascos y catalanes o te jodes como se jode burgos siempre…

  7. Leonés

    Pucela consiguió por fin ser capital de algo y está aplicando un centralismo bastardo a imagen del madrileño decimonónico con la consecuencia de parasitar y dejar desarbolada el resto de la autonomí­a. Lo único que vertebra esta desdichada comunidad es el desprecio que une a leoneses y castellanos viejos en contra de esos chupópteros, deberí­amos unirnos.

  8. alicia

    POR SI ALGUIEN LE INTERESA SE PUEDE UNIR A ESTE GRUPO DE FACEBOOK

    NECESITAMOS UN AVE SANTANDER-BURGOS-MADRID

    UN SALUDO¡¡

  9. Anónimo

    Eso os pasa a los burgaleses por ser basura gobernados por idiotas con jueces corruptos … Eso os pasa por ser idiotas los burgaleses … Me alegro por Valladolid … Burgos ciudad de anormales

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Aquí­ huele a voto « Infomiranda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.