Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos, Cárcel y Pres@s.

ama.JPGCoincidiendo con la semana de lucha internacional en solidaridad con Amadeu Casellas, pueden verse hoy en Burgos una serie de pancartas reivindicativas con la situación de este preso libertario que lleva ya más de 60 dí­as en huelga de hambre.

Foto 1

Una iniciativa informativa que se enmarca en la campaña internacional que diferentes colectivos anarquistas están llevando acabo para conseguir la excarcelación de Amadeu.

FOTO 6

Esperamos que estas imágenes sean solo el inicio de una movilización que no debe detenerse hasta que Amadeu sea liberado. Su decisión es además bastante clara: libertad o muerte.

FOTO 4

La lucha por la libertad que esta emprendiendo este compañero puede contribuir a que la lucha de otros presos en sus mismas condiciones sea conocida.

FOTO 3

Para conocer más de talles de las movilizaciones pincha aquí­:

FOTO 5

3 Comentarios para “Iniciativas solidarias con Amadeu Casellas en Burgos”

  1. extincion humana

    Eso es, Libertad YA! todo mi apoyo.
    Amadeu a la calle
    que asco este maldito sistema.

  2. raoul

    No conseguirán pararnos. Bravo por ese gesto gente!

    Parece que la gente no siente los problemas como suyos hasta que son ellxs mismxs o sus cercanos lxs que los sufren. ROMPAMOS ESTOS MUROS DE INSOLIDARIDAD. No esperes para rebelarte a este extremo; toma la iniciativa y con ella la ventaja.

    Amadeu, no estás solo en tu lucha. Suerte compañero

  3. punk libertario

    Estoy de acuerdo con todos pero vamos a movernos un pokito más que no sean los mismos de siempre los que se curran estas historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.