Publicado por DV & archivado en Burgos.

Si, estuve allí­, cada vez menos gente se cree esta basura y lo pudimos comprobar el sábado en el izado de la bandera en la Avd la Paz La Guerra.

BanderaEspania1

Banda sonora: Kung Funk – España huele a Culo

El vocero del cacique, que por cierto allí­ estuvo nuestro amigo Méndez con toda la nobleza y caciques de la ciudad, nos dice que hubo miles de personas viendo aquella patética actuación de soldados trompeteros, uniformados armados, trajeados y encorbatados y señoras con mucha laca. No entraré en cifras, pero por los comentarios que pude escuchar casi todos los allí­ presentes eran familiares de aquellos vagos y asesinos militares.

BanderaEspania4

Además nos quieren vender la importancia de ser una de las pocas ciudades que gasta dinero público en un trapo de color que además habrá que lavar de vez en cuando cuando. Seguro que a cualquiera se le ocurren mil maneras de aprovechar ese dinero. ¿verdad?.

BanderaEspania2

Al final no vino ninguna representación de la casa real y menos mal porque cada vez que se mueven esa panda de vagos nos traen un montón de pistoleros de escolta y por supuesto el gasto en “seguridad” aumenta.

BanderaEspania6

Yo como la mayorí­a de personas en este puto paí­s y en cualquier otro somos meras piezas en el engranaje capitalista y mas pobres que ratas, y eso es lo que de verdad nos une y no una bandera cualquiera, porque tengo más en común con un parado/a-trabajador/a- vagamundo de cualquier parte del globo que con Méndez pozo, Aparicio, Olivares, Berta Tricio… tan españoles ellos allí­ presentes tod@s juntit@s.

BanderaEspania7

Esto fue el 11 de octubre de 2008, “celebración” y exaltación de la patria con los mismos que hace exactamente un dí­a después pero en 1492, llevaron acabo una de las mayores matanzas de la historia imponiendo una religión que no necesitaban y saqueando, violando, torturando y esclavizando a la población.

BanderaEspania5
Asco… mucho asco

Uno cree que muere por la patria y muere por los industriales.

[youtube]Za4X5xlCN_Q[/youtube]

27 Comentarios para “La bandera de los huevos”

  1. Gamonalero

    Jajaaa, se juntan más personas para las manis de los procesados de Eladio Perlado.

    Joder, que triste, menudas panzas tienen los militares. Frances sale muy elegante a la par que sencillo.

  2. Doña rolegilia dijo lo que

    Otro gasto inecesario suma y sigue…

    luego hablan de crisis.

  3. anti-tolais

    “Esto fue el 11 de octubre de 2008, “celebración” y exaltación de la patria con los mismos que hace exactamente un dí­a después pero en 1492, llevaron acabo una de las mayores matanzas de la historia imponiendo una religión que no necesitaban y saqueando, violando, torturando y esclavizando a la población.”

    Si no fuese por el descubrimiento de América aún andaban en taparrabos y tocando la flauta por las selvas amazónicas. Ahhh y no digáis que mejor vivir así­ que colonizados… porque bien que viví­s calentitos en casita, con internet, la Play y la tv de plasma en el salón. Sed consecuentes con las chorradas que decí­s, ¡gañanes!

  4. papamoscas

    Que bobadas dices tolai, america se conquisto a sangre y fuego tanto por el genocidio indigena como por la trata de esclavos africanos, esto es una verdad historica, que españa fuera la descubridora y mayor colonizadora no quita para que los demas colonialistas del continente (ingleses, franceses, portugueses y holandeses) fueran igual de asesinos, una cosa les unia a todos su cristiana codicia, y creeme cualquier indigena preferia mil veces andar con taparrabos tocando la flauta que ser quemado por la inquisicion, trabajos forzados en las minas de potosi o en las haciendas azucareras de jamaica o cuba, para ellos no fue progreso fue el fin de su mundo ocurrido de una forma horrible.
    Vaya coleccion de parasitos y explotadores salen en las fotos, fuego a todos ellos envueltos en su bandera monarquica y franquista.

  5. rosario

    PApamoscas que razon tienes ,los españoles solo iban buscando
    el dorado yles importaba una mierda los indigenas a los que mataban
    en nombre del dios de la puta iglesia que todavia nos esta jodiendo .
    No hay nada que celebrar el 12 de octubre todo es una mentira sangrante
    envuelta en una bandera de mierda .

  6. capiscol!!

    si si señores!!como estaba la plazaaaa??? abarrotaaaaaaaaa
    jajajajajajajajajajaja

  7. Liberal-camuflado

    Encima que os ponen una banderita para que os entretengais los fines de semana …

    Que después de emborracharos en las llanas podeis ir a hacer el superantifascista tirando pinturita a la banderita …

    Y a continuar las heroicidades pegando una paliza a algún pijo que pilleis entre quince …

    Viva la anarquí­a ! ! !

  8. pillastre

    Al que le da asco es pais q se vaya a otro es tan sencillo como eso y encima en un vuelo low cost, más sencillo imposible

  9. Doña rolegilia dijo lo que

    Eso es, exactamente, viva la Anarquí­a y muerte a los pijos. Lo de la muerte no es literal, es metafórico, pero algunos lo dramatizan y lo descontextualizan diciendo que los anarquistas pegan palizas… ya sera al revés que los pijos que no valen para nada se meten a maderos para pegar palizas. No me gusta ir pegandome con la gente.

    La bandera es una Mierda y esta es mi tierra, mi familia y mis amigos, no me voy a ir de mi tierra y mi tierra ni es España ni es Castilla es la que es y es libre y si no lo es es mi obligación liberarla de ataduras.

  10. ted

    ufff, por las comentarios huele a rancio chamuscao….

    menos mal que esta doña rogelia para aclarar a los que no se enteran de na y papamosmas para lo que su propio nombre indica

    TODAS LAS BANDERAS A LA HOGUERA

    por cierto patriotillas/piltrafillas, sabí­as que las banderas están echas la mayorí­a en china? Así­ es el libre-mercado cariño; y ahora para más inri, las vestimenta de vuestro amado ejército también se confecciona en china. Precios más baratos para los mismos asesinos.

  11. UFFFF

    Y las ropas esas giñosas de guarros que lleváis, tb MADE IN CHINA. PA-YA-SOS

  12. Mirandarra

    # pillastre dijo:
    14 de Octubre, 2008 – 10:30

    Al que le da asco es pais q se vaya a otro es tan sencillo como eso y encima en un vuelo low cost, más sencillo imposible

    Vascos, catalanes y galegos llevan mucho tiempo intentandolo, pero el articulo 8º de la Sagrada Constitución (a la que, si la memoria no me falla, Alianza Popular no pidio votar que Sí) da la facultad de impedirlo a los Sres. uniformados que hemos visto en las fotos…

  13. Doña rolegilia dijo lo que

    UFFFF, ese facha se ha picado. Para payaso tu majo, a ver si somos más creativos, el made in china es solo para las banderas de Ejpania.

    Mucha Ejpania y mucha mierda de patria pero luego sois 4 gatos de mierda. Muchos galones y mucha ponzoña es lo que veo yo. Y mucho patriota con retraso mental.

  14. gominolo

    lo de lo mal llamado colonizacion recordemos que a nos si nos deja calentitos en nuestras casas jugando a la play, pero es que precisamente a ellos, pues se les ha dejado en “las cavernas” sin luz, ni agua potable, pero eso si: sufriendo todos nuestros males. ahogados pornuestra economia impuesta y torturados por nuestra cultura.
    por cierto. por aqui, en cartagena de indias hay otras formas de celebrar el 12-O. aqui lo llaman el dia de la raza (no la europea precisamente), y a quien le interese, le propongo que busque algo sbre Palenque de San Basilio, y su Festival de Tambores y expresiones Culturales.

  15. José Antonio Román

    ¡Grandes pensadores se juntan por aquí­! La densidad de niñatos subnormales por centí­metro cuadrado en este foro es alarmante.

  16. Gamonalero

    Tu si que eres subnormal, el espacio en internet no se mide en centí­metros cuadrados, es normal que no te salgan las cuentas.

  17. Mirandarra

    columpio, aunque tu nivel cultural te impida escribir correctamente el gentilicio de Miranda, voy a indagar si en Albacete hay algún partido similar a ERC, PNV o BNG…

  18. _|_|_

    Lo que no llega a un centí­metro cúbico es tu capacidad cerebral Gamonalero. Aprende a escribir tarado.

  19. Mirandarra

    Vaya, parece que el no saber escribir el gentilicio de Miranda es una epidemia. Bueno, a lo que iba, estos son las partidos que se presentaron en las ultimas elecciones por Albacete:

    1. PARTIDO POPULAR (P.P.)
    2. PARTIDO HUMANISTA (PH)
    3. POR UN MUNDO MAS JUSTO (PUM)
    4. PARTIDO ANTITAURINO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL (P.A.C.M.A.)
    5. FALANGE ESPAÑOLA DE LA JONS (FE de las JONS)
    6. CIUDADANOS EN BLANCO (Cenb)
    7. FALANGE AUTENTICA (F.A.)
    8. PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (PSOE)
    9. TIERRA COMUNERA (TC)
    10. ALTERNATIVA ESPAÑOLA (AES)
    11. PARTIDO FAMILIA Y VIDA (PFyV)
    12. UNION PROGRESO Y DEMOCRACIA (UPD)
    13. DEMOCRACIA NACIONAL (DN)
    14. PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA (PCPE)
    15. CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANIA (C’s)
    16. ESPAÑA 2000 (E-2000)
    17. IZQUIERDA UNIDA – ALTERNATIVA (IU)
    18. PARTIDO SOCIAL DEMOCRATA (PSD)

    Creo que unicamente el PCPE esta por la libre autodeterminación de las naciones, en todo caso, ninguno de ellos pide la autodeterminacion para Castilla la Mancha. Hasta donde yo se, Tierra Comunera es un partido españolista, que trata de ocupar el espacio electoral del PP, al estilo de UPN en Nafarroa. Aunque a la vista de las ultimos acontecimientos en la Comunidad Foral, me parece que la Alianza Popular no va a dejar que le crezcan mas enanos…

  20. Anónimo

    El gentilicio de Miranda es mirandés zoquete, otra cosa es que te guste que llamen o te sientas etarra.
    Lastima la próxima ví­ctima de ETA no sea tu madre, a ver si así­ también les rí­es las gracias a tus amigos.

  21. Anónimo

    La puta bandera esa de los huevos… A la mierda con las banderas.

    y a la mierda con aparicio.

  22. Mirandarra

    Esta mañana pensaba no volver a entrar mas a esta WEB, a fin de cuentas no hay mayor desprecio que ignorar a ciertos nostalgicos del Caudillo, no obstante, por mi simpatia a todos los revolucionarios del mundo voy a aclarar varias cosas:

    SER VASCO NO IMPLICA TENER SIMPATIA HACIA LA ORGANIZACIí“N E.T.A.

    No darse cuenta de lo anterior, demuestra poca capacidad de raciocinio.

    Cada vez que alguien muere, lejos de reirme, me entristesco como si yo fuera la victima.

    Mi madre no es objetivo de la organizacion E.T.A., simplememte, por que nunca ha actuado ni a su favor ni en su contra.

    SI TODOS SOMOS VICTIMAS DE E.T.A., mas lo somos los que encima sufrimos la incompresion de ciertos descelebrados.

    Yo soy y seré lo que quiera sentirme, renuncio a ser burgales por la fuerza, al igual que renunciaron este pasado domingo los habitantes de Argantzun (La Puebla de Arganzón). No obstante quiero mandar un abrazo revolucionario a todos aquellos que en Castilla luchan por la libertad individual y colectiva y en contra del fascismo. en esta lucha siempre estaremos unidos.

    VIVA CASTILLA!!!!!! MUERA EL FASCISMO Y LA INTORELANCIA!

  23. RODRIGO

    a mi lo que más me jode es que mis padres se lo perdieran después de pagarlo…ambos faltaron porque estaban en la fabrica… estoy hasta los cojones de este puto alcalde!!! hijo de la grandisima puta!!!! porfavor basta de no votar, los jovenes burgaleses tenemos que sacar a este tiparraco de ahi!!!!!!!!! si quiere banderas que las ponga en el salon de su puta casa en Madrid y en la habitacion de la zorra de su hija en Pucela…

    APARICIO VETE A TOMAR X CULO HIJO DE PUTA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.