Publicado por DV & archivado en Burgos, Tiparracos.

NoVotesDesde hace un tiempo se viene hablando de la fragilidad del sector del ladrillo, de la baja del precio de los pisos, del hostión que se avecina, de la recesión, etc… La última propuesta electoral del PP apoyado en sus niñatos para ganarse el voto joven es una “Hipoteca Joven”, esto me recuerda a aquellas elecciones que para ganar votos en Gamonal los del PP iban diciendo que iban a hacer un túnel de Eladio Perlado al G3… Im Presionante, esta vez el lema es Euribor+0,25, politic*s mentiros*s tod*s.

Dejando a un lado el hecho de que los polí­ticos son unos mentirosos y más en periodo electoral, vamos a analizar de forma simple y sencilla esta gilipollez de la hipoteca Joven, imaginemos por un momento que el polí­tico de turno, en este caso Aparicio quiere hacer una Hipoteca Joven como dice:

  1. La hipoteca Joven es producto hipotecario como cualquier otro pero que va destinado a jóvenes, el lema es, si eres joven tienes más años para pagarlo y por lo tanto más intereses para el banco, a ver si te crees que por ser joven vas a pagar menos intereses que los demás.
  2. Si la hipoteca Joven sale más barata es porque una parte de la hipoteca la pagan del dinero público(o eso dicen en las cuentas).
  3. Los verdaderos interesados en esta clase de hipotecas son los constructores y los banqueros, el dinero va para ellos, a ti sin embargo te hacen un favor aparente. ¡Que bajen el precios de los pisos y se dejen de ostias!

Esto de la hipoteca Joven subvencionada lo han usado múltiples veces en las filas del PP(Madrid, Valencia…). En el caso de Madrid por ejemplo se habla de timo, no hay ninguna ventaja es una hipoteca normal y corriente con cobertura polí­tica y en el de Valencia los fondos dejan mucho que desear y es normal, al fin al cavo es publicidad polí­tica, es el timo polí­tico que se pone muy de moda en elecciones, imprimen papeletas, compran votantes, amañan los censos, cuentan mentiras…

Aparicio promete para la próxima legislatura ayudas en hipotecas, ¿Cuantas?, ¿Van a ser para todos o las van a rifar? ¿Y porque cojones para la próxima y no para la de ahora? pues no lo dice, pero me hago una idea, no necesito los favores de una clase decrépita y corrompida que es responsable directa del problema del precio de la vivienda y de tantos otros, que se dejen de chorradas, mentiras y cuentos imposibles. No hay fondos en el HayUntamiento para pagarme la hipoteca y en el caso de que los hubiese no los van a destinar a eso, por una sencilla razón, el mercado del ladrillo va directo a la crisis y sin pasar por la casilla de salida, ellos lo saben.

No te compres piso que dentro de un año te vas a reí­r y las vas a pasar putas para encontrar curro.

Politic*s mentir*s tod*s.

5 Comentarios para “La Hipoteca Joven del PP y NNGG”

  1. Elpinturas

    Pues ahora que lo dices las inmobiliarias estan perdiendo en Bolsa muchos kilos… Alguno se la pega kon su hipoteca!!!!

  2. Rolando

    vamos , no seamos ingenuos , de verdad crees que van a permitir que se les joda el negocio? los pisos no van a bajar no os hagais ilusiones, este pais depende del ladrillo y si esto se hunde nos hundimos todos , nos guste o no. Quienes te creen que serian las primeras victimas de la crisis si esta estallase? los que tienen la pasta? nooo, serian los curritos, y despues irian callendo los restantes eslabones de la cadena…
    Otro mundo es posible , pero no uno en el que existan los seres humanos, la cabra siemmmmpreee tira al monte

  3. ANITA

    estos de nuevas van de listos….no han hecho nada en toda la vida, pero nos siguen vendiendo que en burgos y en castilla y leon todo va bien. poco realismo!!!

  4. ANITA

    de todos modos, me sorprende echando un vistazo a la linea de los comentarios, que os parece pero los del psoe que los del pp, me equivoco? no lo acabo de entender.

Trackbacks/Pingbacks

  1.    La Hipoteca Joven del PP y NNGG by prestamos.vahalo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.