Publicado por DV & archivado en Burgos, todos somos animales.

Natalia nos da el aviso, en la web de la protectora de Burgos se ha colgado un escrito donde cuentan su particular enfrentamiento con el Ayuntamiento, la negación de la subvención parece ser una de tantas represalias económicas que ejerce el Ayuntamiento.

StopRepresion

Merece la pena leer el texto para comprobar la falsedad, la hipocresí­a y las malas artes del Ayuntamiento, pero también merece la pena leer el texto para recapacitar sobre el sentido de depender económicamente en mayor o menor medida de los polí­ticos. Todos reconocemos a colectivos que han terminado siendo asimilados e institucionalizados por las administraciones públicas por depender de ellos económicamente para terminar convirtiéndose en muñecos polí­ticos.

Desde la protectora se han dado cuenta que el interés del Ayuntamiento por la protectora no era gratuito y tiene fines urbaní­sticos y especulativos. Los problemas en las negociaciones para cambiar de ubicación a este colectivo han terminado convirtiéndose en represalias o en castigos y parece que uno de los que mas repercusión mediática ha tenido ha sido la denegación de 4.144,44 € de ayuda anual que daba el Ayuntamiento a la protectora.

Desde esta web os animamos a todxs a colaborar con este colectivo ahora que mas lo necesitan y cuando decimos colaborar no hablamos únicamente de dinero.

10 Comentarios para “La protectora de Burgos responde”

  1. Esther

    Este ayuntamiento no tiene vergí¼enza y encima no quieren dar ni la subvencion de otros años. Ojala las proximas elecciones salgan otros porque estos solo saben dar por el culo

  2. de aranda

    mucho ánimo compañerxs, vuestra labor es impagable, y eso es algo ke ellos no entienden, no dais dinero, por ende no valéis….

    pero para muchxs como nosotrxs, sois todo un ejemplo, ánimo!!!

  3. Natalia

    Necesitamos ayuda, ahora más que nunca, se aceptan ideas, colaboración, donativos…vamos, como si sabeis tocar la corneta y quereis dar un concierto solidario en una colecta….si la ciudad no se echa encima del Ayuntamiento…a ellos les importan una mierda los animales de la protectora (que en definitiva son los perjudicados), eso es lo que nos han demostrado hasta el momento. Y luego para muestras florales se gastan autenticas fortunas….me gustarí­a saber quién se ha embolsado esta subvención….Es muy duro estar allí­ cada dí­a viendo como cada vez entran más animales y hacer milagros para intentar que todos salgan adelante, pero es más duro todaví­a sin apenas apoyo, estamos manteniendo a unos 150 animales entre perros y gatos.
    AYUDA POR FAVOR!!!!

    protectoraburgos@hotmail.com

  4. Susdeluxe

    Ss so solo era una idea…como los bomberos!! No más medios de comunicación…..los queremos completos!

  5. Natalia

    Estamos en ello….es una buena idea, pero si damos la nota la vamos a dar de verdad…..paciencia

  6. vitor

    ayto. es un hipocrita les da lo mismo gastar dinero en eventos absurdos que no van a ninguna parte. se lo pides para una causa social y NO. bueno para los gitanos si, pero es para quitarles de en medio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.