Publicado por DV & archivado en Burgos.

plumaAl parecer esta noticia que nos llego a traves del correo electronico es falsa. Su autor, un personajillo patetico con vinculos familiares con Caja de Burgos, desde hace algun tiempo se esta dedicando ha desprestigiar las movilizaciones de los vecinos afectados por la actividad especulativa de Caja de Burgos y la actividad contra informativa de esta web…

No nos interesa decir nada mas sobre esta la rabieta infantil de quien resulta ser un instrumento al servicio de los intereses especulativos. Desde esta web continuaremos realizando nuestra labor cotidiana, pese a quien pese, y teniendo claro que una labor de contra-informacion y movilizacion social genera muchos enemigos en una ciudad como en Burgos, algunos tan  sumamente miserables que no merecen mas desprecio que el no hacer nunca mas aprecio.

Con nuestros aciertos y nuestros errores, que tanto los errores como los aciertos queden presentes.

29 Comentarios para “Notocia falsa en DV”

  1. El Risitas

    Grandes! una lección de humildad habeis dado con esto. Seguir así­.

  2. Mario

    Intriga saber por qué la otra noticia falsa no se publicó…

    Ah sí­, que esa no os interesaba xDD

    En fin, ya saben todos de qué pie cojea DV.

    Un saludo 🙂

  3. Un lector de DV

    Esta claro que este señor la ha tomado con esta web. Todo medio de comunicación, oficial o alternativo que se diga, tiene su criterio de publicación. En Gara no hacen referencia a la última gracia de Juan Carlos I y en la crónica cultural de ABC no citan el último libro de Chomski sobre la globalización. Es así­, y creo que esta web en parte funciona así­. Tiene un filtro ideólogico, ipero incluso el blog del señor que envió la noticia falsa tambien lo tiene.

    El problema viene cuando un señor que no tiene otra cosa mejor que hacer se dedica a enviar noticias flasas, algo que, por otra parte, ya indica bastante lo mucho que se aburre o lo patético que es.

    Parece que su intención es despreciar la lucha de estos vecinos y por extensión también a DV porque suele publicar sus comunicados. La rabieta la ha venido después de que se dijera publicamente en los comentarios que su padre trabaja en Caja de Burgos, así­ que si quereis buscar un por qué a su genialidad a quí­ lo tenéis.

    Por otra parte considero que la lucha de los vecinos afectado por Caja de Burgos es lo suficiente honesta para que esta web siga dándole cabida. Pero por otra parte hay que eviatar que se produzcan situaciones como está, donde un individúo con mala baba puede hacer de las suyas.

    El tema de los vecinos de Caja de Burgos tiene cuerda para rato, así­ que este tal Mario, cuyo padre trabaja en la caja, seguirá haciendo de la suyas, aunque os aconsejo que tampoco le hagáis demasiado caso. Es en parte lo que va buscando.

  4. Anónimo

    “Todo medio de comunicación, oficial o alternativo que se diga, tiene su criterio de publicación.”

    A DV le parece indignante una noticia inventada contra las cajas porque es el rollete anarquista que les mola pero si a un chico le pegan una paliza una panda de anarquistas que se joda y no dicen ni mu que eso no les conviene.

    Eso es criterio de publicación y lo demás son tonterí­as… en fin, y luego se las dan de medio alternativo.

  5. Ang

    Publicar una mentira porque se mete con vuestros enemigos declarados y luego echarle la culpa a otros no demuestra la madurez de la que presumis. Creo que os han dado una leccion de humildad y yo si fuera vosotros en lugar de ponerme a soltar mierda a mansalva a quienes os an pillado haria un poco de autocritica a ver si a lo mejor es verdad que vuestra radicalidad os a cegado hasta el punto de que no quereis mostrar la realidad que los medios ocultan sino mostrar la que os conviene y de paso ocultar otras que no os convienen tanto.

  6. Anónimo

    No te preocupes que la autocritica estáya hecha. No es la primera vez que alguien con particulares intenciones cuala una notica falsa en un medio alternativo. Hace tiempo alguien se dedico a difundir un comunicado sobre la muerte del preso Claudio Lavazza firmando bajo el nombre de una asociación libertaria de apoyo a presos. Tal comunicado era falso destinado únicamente a desprestigiar y a tacar al compañero y a los grupos que lo apoyan. Es una tipica táctica pseudo-polical que buscaba generar confusión.

    El colectivo que gestiona esta web ha pecado sin experiencias al publicar la noticia falsa sin antes cerciorarse de su origen. Desde mi punto de vista pueden publicar las noticias que les de la gana pues ellos son lso que deciden loq ue publicar o no, máxime cuando la supuesta noticia de Caja de Burgos se inserta dentro del contexto de una movilización vecinal y la de la supuesta noticia de agresión por parte d eunos anrquistas a un joven daba la impresión de ser la huida de olla de algún colgado, como en parte así­ ha sido.

    Ahora ya sabemos de los que es capaz Mario, no sabemos si porque se aburre o es un trabajo sucio que le mandan hacer desde Caja de Burgos.
    Se que los que gestionaí­s esta web lo haceí­s sin ver un duro por ello, de forma completamente altrusita y aprevechando vuestros ratos libres, pero hay que estar más finas para que personajes tan sumamente increibles como Mario no consigan meteros ningún otro gol.

    De todas formas la “guerra” será larga, esperemos a ver dónde esta dispuesto a llegar este individuo

  7. Ruben

    Menudo chasco, aun sigo esperando la noticia sobre la suspensión de pagos de la gran constructora que ustedes anunciaron, o era todo un bulo? hasta cuando hay que esperar? Yo no me he enterado. Agitadores de masas, no difamen

  8. Anónimo

    Serí­a otra mentira más. Lo que pasa es que si tuviesen que poner el letrerito de “Esta noticia es falsa” en todas las mentiras, manipulaciones o verdades a medias que publican, no darí­an abasto.

  9. Anónimo

    Hola anonimo=mario, tienes que estar muy aburrido en Cortes para estar todo el dia defiendo a la Caja por un miserable puesto que te a enchufao tu papito.
    Para que todo el mundo lo sepa quien es su padre y quien lo dirije.
    Como sigas asi cuando seas mayor llegaras donde tu padre mario conde.

    Caja Burgos
    D. José Marí­a Arribas Moral
    D. íngel Ibáñez Hernando (PePero)
    1.D. Emilio Jordán Manero (Abogado, Profesor de la UBU)
    2.Dª Marí­a Julia Arcos Martí­nez * (por su Vicedecanato en la UBU, desconozco si mantiene la vocalí­a tras el relevo rectoral).
    3.D. íngel Barrio Arribas (PePero, alcaldí­a de Valdorros)
    4.D. íngel Carretón Castrillo (PePero, alcaldí­a de Villadiego)
    5.D. Fernando Castaño Camarero (PSOE, alcaldí­a de Salas de los Infantes)
    6.D. Luis Escribano Reinosa (PSOE, ayuntamiento de Burgos)
    7.D. Carlos Garcí­a Ubierna (grupos de empleados)
    8.D. José íngel González Ortega
    9.D. Ignacio Izarra Garcí­a (Abogado)
    10.D. José Marí­a Leal Villalba ( por su Rectorado en la Universidad de Burgos, í­dem que J. Arcos)
    11.D. José Máximo López Vilaboa (PePero, ayuntamiento de Fuentespina)
    12.D. Miguel Miguel Miguel
    13.D. Julio Ví­ctor Pascual Abad (PSOE, alcalde de Quintanar de la Sierra)
    14.D. Fernando Rodriguez Porres (PePero)
    15.D. Juan Antonio Gutiérrez Zorrilla (UGT)
    16.D. Leoncio Garcí­a Núñez (Director General de Caja Burgos)

  10. Anónimo

    Nuestra intención desde el principio ha sido no borrar ningún comentario, pero desde nuestro nacimiento vimos como es muy difí­cil realizar esto, diversos colectivos y gente anónima se han quejado de los comentarios donde se hablaba de personas explicita o implí­citamente. Así­ que hemos decidido borrar, modificar o moderar(dependerá del comentario) los comentarios que contengan:

    1. Alusión implí­cita o explicita a personas ya sean crí­ticas, insultos, acusaciones o cualquier otra cosa, esta web no quiere convertirse en la palestra de la madera. Lo que tengáis que solucionar, solucionarlo en la calle.

    También conocida como la Norma Que Nos Pasamos Por El Forro Cuando Nos Conviene.

  11. Anónimo

    Esta web esta llena de cobardes que en lugar de defender sus ideas atacan desde el anonimato difamando y dando datos de otras personas de forma rastrera. Suponiendo que no sean los mismos dueños de la web la verdad es que deberian controlar esto un poco porque estan dando una imagen penosa de su colectivo.

  12. Mario

    Totalmente de acuerdo con el último comentario, pero ya sabemos todos lo que hay por aquí­ y tampoco vamos a pedirle peras al olmo…

    Y sí­, es cierto, la Caja de Burgos me paga para que opine y demuestre que aquí­ se dan informaciones poco veraces, porque están muy preocupados desde que este blog se mete con las cajas, dado que todo Burgos se toma muy en serio lo que aquí­ se dice. Igual deberí­ais hacer otra noticia con esta información, muy en la lí­nea.

  13. Ruben

    A mi me gusta el anonimato, se dicen las verdades y no te parten la cara los grupos exaltados y estresados.

  14. Consejos doy que para mi no tengo

    ¡¡¡Qué nadie se stresse!!!
    La polití­ca de comentarios de esta web sobre los nombres propios, si no la he entendido mal, se activo para evitar la práctica de determinadas personas que usaban lo comentarios para verter insidias e insultos contra gente de colectivos sociales de Burgos. Por eso se decidió no publicar ninguno de esos nombres propios, o incluso, borrar los comentarios si fuese preciso. Es una polí­tica que adopto la web a requerimiento de las personas aludidas. A quien no le guste pues que no publique comentarios…
    Sin ambargo, se publican nombres de las personas que de alguna manera u otra representan el Status Quo oficial o extra-oficial de la ciudad.
    Desde hace algún tiempo el tal Mario, y parte de su camarilla virtual, han comenzado una especie de cruzada personal dedicándose a sabotear la información referente a las movilizaciones de los vecinos afectados por Caja de Burgos. Incluso ha llegado a colar noticias falsas amparandose en el anonimato, ese del que tanto se queja en lo referente a esta web.
    Desde mi punto de vista veo adecuado que se publique toda la información necesaria para saber quien es ese individuo capaz de tergiversar de tal manera para que otros espacios no se vean envueltos en situaciones similares.

    Individuos que actúan de esa manera con el fin de desprestigiar una movilización concreta hay que desenmascaralos.Y si se pican serápor que ajos comen.

  15. Anónimo

    Tampoco es que sea un alto cargo, pero siq ue es cierto que es una persona que esta involucrada en la Caja, cuyo hijo capitanea una cruzada contra los herejes de esta web

  16. Mario

    Alto cargo será para aquellos que opinan sin saber mucho del tema que tratan, pero bueno no voy a entrar a discusiones que ya sé cómo terminan.

    Yo no tengo ningún tipo de guerra contra nadie, aunque entiendo que a la mayorí­a de los que intentan imponer opinión les resulte contradictorio que yo pueda estar de acuerdo con algunas cosas que se dicen aquí­, a la vez que defiendo que en muchos otros temas se dan opiniones desinformadas como noticias, como ya se ha demostrado.

    Resultan reveladoras la cantidad de lí­neas que dedicáis a insultar, difamar o intentar intimidar dando información personal en lugar de hablar de los temas que tratáis cuando alguien no está de acuerdo.

  17. yop

    No entiendo mucho del tema, pero el tipo ese que se dedica a intoxicar con sus comentarios, ¿está diciendo que la Caja le paga por ello?
    ¡Joder! En menudos chanchullos debe estar metida Cajaburgos para andar contratando a gente para que les lave la imagen por foros de internet, al estilo de los servicios secretos israelí­es.
    Por otra parte, ánimo a la gente que hace diariodevurgos, porque si tantas molestias se toman por vosotros es porque dais donde les duele. ¡Seguid así­!

  18. Mario

    Pues no veas la de billetacos moraos que me estoy sacando con la tonterí­a.

  19. ZusKoN

    ¿para que le vais a desenmascarar?¿Para dale una paliza y asi taparle la boca porque os molesta lo que dice?

  20. Anónimo

    No, aquí­ nadie da palizas, creo que te equivocas de sitio…quien da la “paliza” es él.

  21. ZusKoN

    AH,entendido.Aqui solo se CENSURA sin violencia,pero con insultos,no violentos por supuesto

  22. Anónimo

    oye y si se censura por qué puedes escribir sobre que se censura…

  23. Mario

    Hombre Anónimo, no es por desanimarte, pero lo de la censura es conocido y admitido.

    Aunque hay que reconocer que últimamente parece que no sacan mucho la tijera, vamos progresando.

  24. Anónimo

    Si, y tú vas siendo cada vez más tedioso…como se nota que los enchufados de la caja no os va mal en la crisis y teneí­s mucho tiempo libre

  25. JESíšS AYALA CARCEDO

    ¿ EL AYUNTAMIENTO DE BURGOS NO ENCUENTRA AL CANDIDATO PARA ALCALDE DE BURGOS PARA COBRARLE UNA MULTA ?

    AYUNTAMIENTO DE BURGOS

    OTRO CONCEJAL EN LAS LISTAS DE MULTAS A COBRAR DE Dª GEMA CONDE, Y VAN…….

    Salvo que haya dos personas en Burgos que tengan el mismo nombre, en el BOLETíN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE BURGOS, de fecha 28 de enero de dos mil once, aparece el nombre de:

    D. LUIS ESCRIBANO REINOSA,

    con el D.N.I. Nº 071242650-N, expediente/año 000985/2011, fecha de la denuncia 19/11/2010, por un importe de

    SESENTA EUROS

    Se puede encontrar en la página 32, firmado por la Concejala Delegada de Seguridad Ciudadana, del Excmo. Ayuntamiento de Burgos, Dª Gema Conde Martí­nez, con fecha 19 de enero de dos mil once.

    http://bopbur.diputaciondeburgos.es/hemeroteca/2011-01-28

    Para más inri se indica en el Edicto de notificación de requerimiento de identificación de infractor:

    “INTENTADA SIN EFECTO LA NOTIFICACIí“N PERSONAL A CADA UNO DE LOS INTERESADOS EN EL DOMICILIO O LUGAR ADECUADO A TAL FIN………”

    La duda que podemos tener los ciudadanos es si no se habrán encontrado estos dos últimos meses ambos concejales del Excmo. Ayuntamiento de Burgos en algún pleno, o en los pasillos del Ayuntamiento de Burgos.

    Qué otros juzguen, si como es muy probable, este D. LUIS ESCRIBANO REINOSA, es el concejal socialista del Excmo. Ayuntamiento de Burgos.

    En Burgos, a veintiocho de enero de dos mil once.

    Jesús AYALA CARCEDO, de la ASOCIACIí“N DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

  26. LA VERDAD

    HABER COMO EXPLICAN LOS FACINEROSOS CONSEJEROS DE CAJA BURGOS LA CONDONACIí“N DE LA DEUDA A JOSE MARíA ARRIBAS MORAL -SOLO DE APELLIDO- ANTES DE SALIR DE LA CAJA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.