Publicado por DV & archivado en Burgos.

¿Os acordáis de los cuatro cubos de mierda? Desde esta web criticamos en su dí­a una iniciativa polí­tica local de lo más buenrollista y estúpida. Con el tiempo se ha visto que la tonterí­a de los cubos que en su dí­a se le ocurrió al PP no vale de nada.

CubosDeMierda


No hay menos grafitis y los cubos son usado para algo más útil como bien nos cuenta el blog de Kome mierda y que desde esta web recomendamos. Otro plan buenrollista de la Concejalí­a de Juventud que se estrella contra la realidad.

Los jóvenes de Gamonal tienen sitio para pintar pero no tienen sitio para resguardarse cuando llueve.

4 Comentarios para “Polí­ticos buenrollistas”

  1. lainmaculadahastalamuerte

    No solo arranca como una iniciativa insulsa sin ningún objetivo claro, sino que no cuenta con el apoyo de las principales Crew de grafiteros de los barrios de nuestra ciudad. Estos grupos llevan años pidiendo el fin de la persecución policial y polí­tica que están sufriendo (cada semana llueven un porrón de multas administrativas), y especios públicos para poder disponer de ellos
    sin ser sancionados.
    Lo único que han obtenido del Ayuntamiento, ha sido el lió que les ha hecho Juventud con el listillo que edita el monográfico, que han editado en un libro todos los graffitis que habí­a en la ciudad y se han quedaddo con los derechos de edición, sin repartir beneficios con los graffiteros.

  2. KomeMierda

    Algo habí­a oido yo de eso,
    pobres grafiteros primero perseguidos y sancionados como delincuentes y luego cuando se les ha reconocido cierto nivel artistico son estafados como artistas.
    ha rebelarse en la calle y a espresARTE en las paredes…

  3. Ruben

    Menudo chasco, aun sigo esperando la noticia sobre la suspensión de pagos de la gran constructora que ustedes anunciaron, o era todo un bulo? hasta cuando hay que esperar? Yo no me he enterado. Agitadores de masas, no difamen

  4. Anónimo

    El puto hayUntamiento… Era de esperar, mierda y mierda de polí­ticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.