Publicado por DV & archivado en Autogestión, Burgos, CSR Gamonal, Cultura, Gentes, Literatura, Publicaciones, X Aniversario Diario de Vurgos.

La publicación colaborativa que recoge la selección de la gran cantidad de aportaciones recibidas para el certamen literario que hemos organizado, está ya lista para su distribución. La gran acogida de participación que ha tenido esta iniciativa literaria a punto ha estado de desbordar la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico, situación que ha hecho verdaderamente difí­cil realizar la selección final de las obras presentadas, pero que, así­ mismo, nos ha reportado la enorme satisfacción de haber sido capaces de dar salida a vuestra creatividad.

La distribución de la publicación impresa, en la que no hay ganadores ni vencedores pues desde DV entendemos que la colaboración estimula más el proceso creativo que la competitividad, dará comienzo este fin de semana con los eventos programados para celebrar con vosotr@s nuestros 10 años de andadura. Además, el sábado 28 de enero durante la Gala X Aniversario Diario de Vurgos se realizará una lectura dramatizada de algunas de las obras seleccionadas. La publicación se completará posteriormente con una edición en lí­nea donde se recogerá una selección más amplia de los poemas, micro-relatos y cuentos presentados. Gracias infinitas a l@s que habéis participado, y gracias también a l@s que compartí­s camino con DV desde hace una década.

8 Comentarios para “Publicación colaborativa del certamen literario “X Aniversario DV””

  1. Lucas

    ¿Y donde se puede ver cuales fueron las obras seleccionadas?

  2. DV

    En la propia publicación impresa, pero en breve publicaremos en la web una edición on line más extensa.

  3. Lucas

    Entiendo. Sin embargo, creo que seria pertinente que los autores se enteren antes si su obra ha sido seleccionada o no (independientemente de que mas adelante se cuelgue en la web). Tengo entendido que el certamen es internacional, por consiguiente, no todos pueden acceder a las páginas impresas.
    El hecho de no anoticiar a los autores de forma particular una vez hecha la seleccion y dejando que los mismos se enteren si su obra ha sido publicada solo obteniendo la revista impresa es, cuanto menos, un acto desconsiderado para con quienes les acercamos nuestro trabajo.
    Saludos.

  4. Mario

    Estoy totalmente de acuerdo con Lucas, lo menos que pedimos es que se nos avise si nuestro trabajo ha entrado en la selección, pues muchos no vivimos en Burgos y no tenemos acceso a la obra.

    Saludos

  5. DV

    Tenéis absolutamente razón, pero sólo os pedimos un poco de paciencia ya que estamos extremadamente atareados con los preparativos de la gala. Nuestra intención es tener lista también lo antes posible la publicación on line con una selección mayor de las obras presentadas y hacérsela llegar a todos los participantes en el certamen literario.

    Disculpad por el retraso y, los que no podáis acudir a la gala del sábado 28 de enero, nos pondremos en contacto enseguida con vosotros.

  6. Lidia Dellacasa de Bosco

    Amigos de Diario de Vurgos: ¡Felicitaciones por el X aniversario!
    Vivo en Argentina y la distancia me impidió estar presente en la gala del 28 de enero. Por eso quisiera saber si alguno de los dos trabajos que presenté en el concurso literario ha sido seleccionado.
    Agradezco desde ya su respuesta.
    Cordiales saludos.

  7. Alejandro Alvarez

    Estimados amigos del Diario Vurgos.
    Mil felicitaciones por ese X aniversario esperando desde Chile que todo resultara maravilloso. Igual estaré atento a la publicación.
    Un abrazo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.