Publicado por DV & archivado en Proceso de Salónica.

salonica 1El lunes han continuado como la sesión anterior interviniendo los abogados desmontando las peticiones fiscales. El miércoles intervendra la abogada de Kastro, despues finalizará el juicio con la decisión del jurado.Ahora o nunca, reimpulsemos la solidaridad revolucionaria!  

Lunes 26: 

Solidarios colocan una pancarta fuera de los juzgados y luego abarrotan la sala del juicio, mientras, ya habí­a comenzado una nueva sesión.

Esta vez vuelve a ser el turno de los abogados que hacen sus ultimas intervenciones, alguna de ellas de casi dos horas en las que además de desmontar las peticiones fiscales, están cargadas de contenido polí­tico, llegando arrancar el aplauso del publico y enfadando a la autoridad, llegando a decir que “esto no es un teatro!!!” no lo es?
La actitud de la fiscal ha sido de desprecio en todo momento hacia los alegatos de los abogados, llegando al absurdo de pedir a la presidenta del jurado que pidiera a uno de los abogados que se levantara durante su alegato, a lo cual se negó.

El martes no hay sesión y se espera que el miércoles sea el último dí­a del juicio con la última intervención de la abogada de Kastro y la decisión del jurado.
El miércoles en cuanto termine la sesión se colgara la crónica y la decisión del jurado.

Mañana por la mañana unos titeres disfrados de “justicia” decidiran si nuestros compañeros tienen que ingresar en prisión o no. Ahora o nunca llevemos la solidaridad revolucionaria a cada rincon de este mundo-estercolero.

¡Queremos a nuestros compañeros en casa! 

¡Ni juicios ni condenas podran frenar la revuelta!

Ver el video del cambio de mochila a Simon

55526.jpg img_0207.jpg 555271.jpg

4 Comentarios para “Resumen lunes 26 del Proceso Salónica”

  1. Rebelium

    Libertad sin cargos ya!
    ínimo Fer!!!
    Y a todos los compis que muestran su solidaridad con tanto valor desde el mismo lado de la barricada , a todxs , salud y anarquia!!
    Nunca podrán parar las ansias de libertad!

  2. yow

    ínimo en estos últimos momentos. Ahora más que nunca SOLIDARIDAD
    Arriba los que luchan!!

  3. Aguila negra

    LOS 7 DE TESALí“NICA ESTAIS HACIENDO HISTORIA

    SOLIDARIDAD CON VOSOTROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.