Publicado por DV & archivado en Burgos.

EuroEl ITP es un impuesto, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y este impuesto es uno de los que hinchan las arcas de las comunidades autónomas y HayUntamientos de forma impresionante. Las malas lenguas afirman que la crisis inmobiliaria que se empieza a notar esta mermando la compraventa y como consecuencia esta reduciendo alarmantemente los ingresos de CCAA y HayUntamientos sobre todo.

Uno de los principales factores que hace que España tenga una corrupción desmedida en Comunidades Autonomas y HayUntamientos es la excesiva dependencia de los ingresos públicos sobre el sector de la construcción.

En este caso esta hablando de un 20% de reducción de los presupuestos de las CCAA y eso es mucho dinero. Pero cuando este caso se ve desde el consistorio el problema se agudiza, dado que es en este caso es un 32% de reducción de presupuestos. ¿Con que dinero hará ahora Aparicio esos increí­bles parques de mierda?

Seamos claros, no solo es el ITP lo que esta en juego, también son las recalificaciones, licencias de obras, plusvalí­as… y un sin fin de elementos económico-chanchulleros que fraguan billetes para ti, constructor/especulador, y para el, polí­tico de turno.

Esas malas lenguas, las que hablan del cierre del grifo, afirman que muchas comunidades autónomas se han puesto en contacto con el gobierno transmitiéndole el problema para el próximo año y la falta de fondos.Bueno, llegados al punto evidente de la falta de ingresos públicos para hoy o para mañana, la pregunta es ¿De donde van a sacar más viruta estos sacamantecas? Pues evidentemente no del que más tiene, sino del más tonto y el que se deja o ignora la situación. Parece que el impuesto como el del IBI o el de las basuras seran las estrellas que repercutan en los bolsillos para sustituir las perdidas de esta recesión inmobiliaria ¿O que te pensabas?.

4 Comentarios para “Se acabo el dinero”

  1. BAT

    COOÑOOOO, JOOOOOODEER, LA OOOOSTIAA!!

    nI Un duRo pARA eSOs chOrIZOS!!

    ABaJO eL E$TadO !!
    mUeRTE al CApiTAl !!
    GuerrA sOCIal EN Todos LOs FReNtes!!

  2. Mildred

    Anda y que les den por culo… le ponia yo a Aparicio en una chabola a vivir del cuento con los gitanooooooooooooooooooooooooooos!!!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1.  Diario De Vurgos (Burgos) » Archivo del weblog » Disimulando recortes desde el HayUntamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.