9 Comentarios para “Sobre Ulibarri”

  1. lalarito

    dos señores que trabajanm y crean empleo no como vosotros que sólo generáis gastos a la socieadd con vuestros actos ilegales…..etc,etc,etc

    por no hablar del tratamiento médico que la sociedad os tendrá que dispemsar en unos años, debido a toda la mierda que os metéis….

  2. RODRIGO

    Lo unico que generan es una mentalidad lineal y sin posibilidad de expansion, sueldos irrisorios y explotacion payaso!

    Más gasto generan ellos con la especulacion y demás… y no soy precisamente un skinred ni nada por el estilo, solo un chaval que también esta hasta los cojones de tanto pepero, facha, retrogrado y hijo de puta en su ciudad!

  3. Anónimo

    Lalarito hoy no nos amenazas diciendo que a lo mejor tenemos que pasar por el hospital????. Te vimos todos el otro dia en la Plaza del Cid con tu amiguito Canduela

  4. lalarito

    me v´stesis junto a canduela y no me dijí­steis nada, me ví­steis en la plaza de vega y os acojonásteis…, acaso tenéis miedo de que use la pipa…..

  5. Anónimo

    ¿La pipa que te han dado en el Ejercito?Lo mismito que el cuchillo del asesino Josue, otro de tus ilustres camaradas.

  6. ACAB

    pero quién este perdonavidas?
    vaya tela con los nazarios defendiendo a sus amos!!

  7. Pipiolo

    La tí­pica chorrada de que el empresario genera trabajo y el negro es inferior se la meten a los cachorritos de DN hasta la médula para que sea un pensamiento innato, si lo razonasen la cosa cambiarí­a.

    Alguien deberí­a explicarles a estos pobres hombres que a dí­a de hoy estos empresarios no generan sino que destruyen trabajo. También deberí­an explicarles que los que verdaderamente generan el trabajo son los consumidores y no los empresarios que más bien en este caso se aprovechan de una necesidad. Y también deberí­an explicarles que el negro la tiene más grande por norma general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.