Publicado por DV & archivado en Burgos, Textos.

sindicatos-de-estado.jpgEs hora de autoorganizarnos y dejar de delegar la responsabilidad en los supuestos defensores del trabajador, es hora de recuperar las calles.

Después de que el trabajador ha agonizado y muerto, ahora salí­s a las calles, cuando el pescado ya esta vendido, parece ser que los 4 millones de parados no os eran suficientes, las continuas traiciones de patronos tampoco, salí­s ahora, cuando vuestro sometimiento no puede aguantar mas.

El aumento de la edad de jubilación de 65 a 67 años es la última medida con la que polí­ticos se llenan la boca y alardean de “bienestar y democracia”, esta medida última es la siguiente vuelta de tuerca en los engranajes del sistema.

No solo les bastaba con el sometimiento y la sumisión al trabajo si no que ahora quieren extender nuestra agoní­a laboral, nuestro robo de tiempo libre, para que cuando nos jubilemos solo tengamos tiempo para descansar nuestro magullado cuerpo por el trabajo y mantener nuestro odio acumulado hacia un sistema que nos a dado la espalda y traicionado en cuanto a tenido la mas minima oportunidad.
Quieren ocupar aun mas nuestro tiempo, controlar nuestras vidas, someternos constantemente para que no pensemos ni decidamos sobre como queremos vivir.

Quizás hace mucho tiempo que los que salí­s hoy a las calles disteis la mano a l@s traidores y por ello os sentisteis seguros, bajasteis los brazos y ahora vagáis entre las cifras del rebaño, ¿pero que conseguisteis con esto?…

Hoy asistí­s con orgullo al funeral, ignorantes de que el muerto que portáis es el trabajador y vosotros los asesinos.

(Texto encontrado en la manifestación de esta tarde de jueves contra la subida de la edad de jubilación organizada por los vendeobreros CCOO-UGT, junto a el texto de 23-F El golpe sindical)

3 Comentarios para “Texto sobre la manifestación contra el aumento de la edad de jubilación”

  1. (A) L(A)S C(A)LLES

    ayi los unicos k valian eran cgt e izquierda anticapitalista
    CCOO Y UGT VENDIDOS

  2. rodrigo

    que bien definido: vendeobreros, ya está tardando la real academia para incluirlo al lado de ccoo y cgt
    Ya que estoy , no estarí­a mal ir informando , (a ver si se calienta y despierta el personal) de todos los chanchullos de ciertas empresas burgalesas y sus ejemplares empresarios.
    Por ejemplo:
    las subcontratas de redes, telefoní­a, electricidad, tiene por costumbre cada cierto tiempo barrer a todos los trabajadores y contratar nuevos para ahorrarse lo suyo y pera no tener gente que reclame mejorasy monte comités.
    ELECTRí“NICA OLPE despidió unos cuanto trabajadores por la excusa de la crisis y el fin de pedidos de empresas externas, mientras el 90% de su plantilla trabaja 11 horas diarias mas sabados y festivos, de estas horas, gran parte son pagadas como plus de transporte y dietas para engañar a la seguridad social y evitar inspecciones por exceso de horas extras trabajadas, mientras sus trabajadores tragan y tragan para poder ganar más sin reparar en el mal que hacen a sus compañeros que van al paro ya que ellos hacen su trabajo en “B”
    ¿Y el comité de empresa?
    pues es de ugt y son un tio puesto por orden del jefe con la orden de no dar guerra y otro tio que es representante de los trabajadores, encargado de taller y directivo de la empresa.
    Próximamente mas empresas, animo a todos a contar todo lo que vemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.