Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente, Burgos, versus.

sieteVersusEl sábado y el domingo trabajadores solidarios se acercaron como otros fines de semana a las instalaciones del hotel Versus para hacer presente su solidaridad y avisar a vecinos, clientes y demás que en ese hotel roban al obrero.

La familia al completo, hijas, padres y espí­ritu santo intentan intimidarnos, sin lograrlo, sacándonos fotos y amenazándonos con acusaciones falsas, incluso avisan a la policí­a:

UnoVersusseisVersuscincoVersus cuatroVersustresVersusDosVersus

Pero la solidaridad es más fuerte que amenazas y fotos de hosteleros, la asamblea de solidaridad permanente se seguirá concentrando en las cercaní­as de este usurero negocio y seguirá presionando estos infames empresarios para que su negocio sufra las consecuencias del robo a obreros.

¡Versus: Paga lo que debes!

3 Comentarios para “Versus sigue sin pagar”

  1. Anónimo

    Nuestros compañeros de burgos nos informan de lo sucedido para que mostremos nuestra solidaridad, versus lo unico que puedes hacer es pagar
    versus paga !
    La solidaridad entre explotados es mas fuerte que su intimidacion

    Asamblea de solidaridad permanente del sudeste peninsular

  2. Anonimo

    Animo a todos a poner en conocimiento del ciudadano (internet, prensa, radio…) esta injusticia, es la manera de poner a este individuo contra las cuerdas.

  3. sisi

    Solidaridad entre explotad@s, si alguien que ha trabajado en este miserable centro de explotación se anima que denuncie que no estará sol@. La red que tejeremos atrapará a los explotadores….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.