Publicado por DV & archivado en Burgos.

peones.jpgOtra vez esos huele-retretes de los “peones negros” vuelven a rebuznar sus muy sucias y enturbiadas consignas fascistas.Cuando ya todos creí­amos que a esta célula integrista del PP los propios y corruptos tribunales demócratas habí­an cerrado la boca en cuanto a la autorí­a de los atentados del 11-M, ellos siguen erre que erre cuales asnos tirando del arado.

Siguen reuniendose los dí­as 11 de cada mes en la Plaza Mayor,aunque como ya he dicho antes, según la justicia, ha declarado que los autores fueron extremistas islámicos y que ETA no tuvo nada que ver, parece que han cambiado el lema o el caballo de batalla, dejando un poco a un  lado como una hoja que se lleva el viento y no se vuelve a saber de ella, esa idea de la conspiracción, despues de tantas y tantas payasadas que se han dicho. Ahora se convoca bajo el lema “Con la Constitución y con las ví­ctimas”; pero siguen en la misma lí­nea.

Según parece lo que ellos entienden por ví­ctimas son las que están afiliadas a la AVT. Por que se rebuznaban consignas como “Desde la A a la Z, Alcaráz somos todos”, buffff que originalidad, que derroche de imaginación, impresionante.De esta manera muestran su apoyo al mangante (presidente) de esta organización ya que la Asociación de Abogados Demócratas por Europa se ha querellado contra el ante unas declaraciones que hizo sobre ZZZZZP.

A ver si en una de estas se resquebrajan las baldosas de la Plaza Mayor y ZAS. algún borrego menos.

Desde mi opinión personal, espero que sigais concentrandos, para que así­ la gente vea vuestras caras de hipócritas, de borregos, y de reaccionarios que teneis.Ojala os haga dí­as de -20ºC y se os congelen las orejas y se os desprendan de vuestras asquerosas caras. Seguiré riendome cada vez que pase por allí­ y os vea.

Así­ que un saludo y hasta pronto. ¡A!!!, se me olvidaba, los peones suelen ser los primeros en caer, no????.

10 Comentarios para “Vuelven a la carga”

  1. El Risitas

    Hay gente que nunca entedera que se acabo la partida hace tiempo… Y por cierto ganaron las blancas.

    Por otro lado da igual que se les congelen las orejas, con esa capacidad para evitar todo lo que no reacciona a ETA con el 11M queda demostrado que no las usan o tienen algún impedimento en el nervio auditivo… tal vez deberí­an estudiar su caso en las facultades de medicina.

    tiri, tiri, tarararanran, tiri, tiri, tarararanran, tiri, tiri, tararanran…. tururrurur (con musiquilla del PP)

  2. CIUDADANA ESPAÑOLA

    No teneis mas que palabras amenazantes, sois muy violentos y el odio lo llevais como parte de vosotros.
    Nosotros respetamos la vida de las personas , y solo queremos vivir en paz, con justicia, igualdad y UNION de todos los ESPAÑOLES.

  3. ícrata

    Ciudadana EsPpañola: Demagoga, falsa, hipócrita y mentirosa.

    *Sin justicia no habrá paz*

  4. angelus

    es vergonzante k esta gentuza siga con sus proclamas mes tras mes

    menos mal k no llegan ni a 100 personas pero vamos tristisimo

  5. Kalandraka

    Querida ciudadana española, sois unos falsos e hipócritas, no haceis daño a nadie???? la guerra de Irak, la gente torturada en las comisarias, en las carceles… acaso te crees que vives en el pais de nunca jamas.
    Hablas de la igualdad cuando en pleno siglo XXI se sigue discriminando a la mujer, a la gente de color… y hablas de unión, que unión, a ver si nos enteramos, lo describió muy bien Ana BotelLón un dí­a refiriendose a otra cosa pero que podrí­a encajar: “LAS peras con las peras y las manzanas con las manzanas”.
    Seguid así­ de cobardes, seguro que tu eres de las que cuando hay una huelga te quedas en casita criticando, pero coño si se consiguen las mejoras, yo también las quiero.MISERABLES, SANGUIJUELAS Y COBARDES, ESO ES lo que sois. NO sé, no se esque…..

  6. La haine

    ciudadana EsPPañola siento muchisimo que no te guste el odio que rodea nuestras vidas.Siento muchisimo que el odio contra esta mierda de sistema forme parte de mi vida. Pero sabes lo que mas siento de todo, tener que levantarme cada mañana para hacer cosas que yo no he decidido y con las cuales no estoy de acuerdo, pero en esta EsPPaña tan bonita que tu disfrutas, o haces lo que te mandan o te vas a la carcel.

    Como coño pretendes que nuestras vidas no este llenas de odio contra todo lo que nos impide ser libres. El odio permanecera en nuestras vidas mientras no seamos libres.

    Y mientras nosotro no estemos tranquilos vosotros democratas de mierda tampoco lo estareis.

  7. KalaNdraKA

    “Esclavos, solo son esclavos” dice la canción. Pero lo peor es que defienden su miserable existencia.
    se que es una pregunta ya repetida hasta la saciedad, pero ¿como gente no tiene nada que llevarse a la boca en el mundo y otro lleva un coche o un abrigo de miles de euros?, y encima vosotros haciendo horas extras, para llenar algo más que vuestras podridas barrigas. Es un insulto a la humanidad y a la raza humana.

    MIENTRAS NO HALLA JUSTICIA NO HABRA PAZ.
    Y quien quiera entenderlo que lo entienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.