Publicado por DV & archivado en Burgos, todos somos animales.

animales.jpg¿Os acordáis de los topillos? Esa plaga que iba a desolar el campo castellano pese a que luego fue el mejor año en 10 años para los agricultores, la Junta de Castilla y León gasto 24 millones en veneno para matarlos…

Esos 24 millones de euros que la Junta de Castilla y León se gasto en veneno es muy probable que se termine por demostrar que no valieron para matar a los topillos dado que siguen activos y es muy probable que mermasen por causas naturales.

Para lo que si valió el veneno, como os comentamos aquí­ hace tiempo, es para matar a un impresionante porcentaje de liebres en la meseta norte y para extender entre los agricultores una enfermedad llamada turalemia debido al exceso de cadáveres de animales en los campos, se registraron más de 500 casos.

La pregunta es si la junta se volverá a gastar 24 millones en rodenticida, para matar las libres u otros roedores junto sus depredadores naturales y fomentar la turalemia o se optara por otra ví­a. Hagan sus apuestas.

4 Comentarios para “Vuelven los topillos”

  1. roman

    de esos tipejos se puede esperar cualquier cosa, si no hay nada ya inventaran algo nuevo en lo que gastar el dinero para darselo a las grandes compañí­as

  2. ácrata

    Nos ha costado mucho criar de nuevo millones de topillos durante este tiempo, pero nos hemos reorganizado y ¡¡¡Hemos vuelto a soltarlos!!!. XD

  3. eusebio

    Vamos ya los topillos nos invadiran junto a las cucarachas y nos aplastaran a tod*s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.