Publicado por DV & archivado en Burgos, Cárcel y Pres@s, Represión.

CONCENTRACIí“N SOLIDARIA POR EL SECUESTRO DE DAVID.


Sabado 29 de Diciembre en la Plaza del Cid a las 20:00 h.

david-libertad.jpg


Joven antifascista Burgales secuestrado por el Estado Español el 24 de Mayo de 2007, acusado de agredir al lí­der del partido xenófobo-fascista Democracia Nacional.

ZAMBRANA=CENTRO DE TORTURAS.

SI NOS TOCAN A UNX, NOS TOCAN A TODXS.

6 Comentarios para “¡David a la calle!”

  1. Presxs a la calle!

    Con el motivo de la llegada de un nuevo año y de estas fechas tan entrañables para estar rodeado de familiares y amigos, tenemos que recordad a l@s compañer@s antifascistas pres@s, l@s cuales no pueden estar con sus allegados por encontrarse secuestrados por el Estado español.
    Por ello, queremos informaros de la situación de nuestro compañero David, un joven antifascista burgalés que ahora se encuentra preso en el Centro Penitenciario Zambrana, cumpliendo una pena de un año en régimen cerrado tras ser juzgado por la supuesta agresión a un reconocido dirigente de la organización neonazi Democracia Nacional.
    Indudablemente, la gravedad de la condena esta marcada por las condiciones polí­tico-reaccionarias de la “justicia” que impera en nuestros dí­as. No podemos olvidar que a pesar de los esfuerzos de la junta de Castilla y León y otros organismos e instituciones regionales por enmascarar la realidad del Zambrana nos encontramos ante una cárcel de menores, donde se violan con total impunidad los derechos de muchos chavales que al igual que David sufren regimenes de aislamiento, humillaciones y demás vejaciones a manos de los supuestos educadores, que no son mas que unos putos carceleros mercenarios del sistema; bajo la hipócrita lógica pedagógica del castigo, se busca la dominación y destrucción del individuo o como ellos llaman: “reinserción social”, que no es mas que la sumisión y asimilación de los valores capitalistas que desde luego no estamos dispuestos a tragar. La cárcel es el último escalón de la cadena represiva…
    Mientras, el Estado español con sus Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, jueces y fiscales detiene, tortura y encarcela a jóvenes antifascistas, da impunidad a grupos y organizaciones neonazis que cometen cientos de agresiones e incluso asesinatos como el del compañero Carlos ocurrido el mes pasado en Madrid, cuyo hecho no olvidamos.

    DAVID LIBERTAD YA!

  2. elpeor

    Abajo los muros de las prisiones, y también las mentales creadas por su educación.

  3. (A)

    Tambien hay que gritar o dejar patente de alguna manera por la absolucion o suspension definitiva del juicio por lo de Tesalonica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.