Publicado por DV & archivado en Asamblea de Solidaridad Permanente.

AnarquiaVete abriendo los ojos, más vale tarde que nunca, porque esta es la cruel verdad. Lo podrí­a haber hecho el PSOE, IU, TC, los estalinistas de antaño y hoy, pero esta vez ha sido cosa del PP, los dirigentes locales del PP gallego han llevado a los tribunales a dos blogs gallegos.

Que no, que no, que ni en Internet ni en la calle ni en ningún lado, la ¿Libertad? de expresión es una fantasí­a, es un discurso demócrata, es una tonterí­a electoralista que se aleja de la realidad y una mentira. Lo que molesta se tapa, se tira, se censura y eso en un estado capitalista es sinónimo de poder económico cuando se lleva por la ví­a judicial-administrativa. Todos sabemos que a determinados partidos las recalificaciones, los HayUntamientos y los constructores les aportan dinero para poder acallar cualquier conato de crí­tica les venga de donde les venga.

Como ya se ha dicho por ahí­, la lucha esta en la calle e Internet es tan solo una herramienta, una herramienta de información. Internet esta suponiendo(a mi modo de ver) una descentralización de la información, mucho más social y con menos filtros polí­ticoeconómicos, pero a algunos maniacos del poder esto les molesta y se empeñan en poner puertas al campo.

Nosotros también hemos sufrido las amenazas de cachorros del PP que sugerí­an “cerrar” la web. Solidaridad con estos Blogs(Cousas de Cambados y Cousas de O Grove) y tantos otros reprimidos y censurados por la mano de hierro de la polí­tica demócrata. ¡Todos somos terroristas para los fascistas! (Sociedad Alcohólica)

6 Comentarios para “¿Libertad? De expresión”

  1. NO SE

    La libertad si q existe, lo q no existe es la falta al respeto y educación q tienen muchos sinverguenzas como vosotros. Q por desgracia ni en el colegio ni en casa NO os han enseñado educación ni nada. Mas os valia meteros menos con la gente y dedicaros a trabajar. VAGOS

  2. Otilio

    Pero piltrafia, ¿Tu sabes lo que es la libertad? Porque creo que no lo tienes muy claro…

    Mira, lo mejor que puedes hacer es ir a revisar tu definición de libertad y cuando te la sepas vuelves. Sobre el respeto decir que a cualquier polí­tico es difí­cil tenerle respeto.

    ¿Vagos? Pepero de mierda se huele a leguas que te quieres dedicar a la polí­tica por algo… Piensa el ladrón que todos son de su condición.

  3. SISI EMPERATRIZ

    Primero saludar a NO SE para q vea q SI q tengo educación , aunq en el colegio no me enseñaron mucha debido a q perdí­a mucho el tiempo dando religión (católica, por supuesto).
    Después decirle q vaga lo q se dice vaga no soy, Trabajo como una puta esclava para poder tener algo, no se muy bien el que por q teniendo en cuenta como esta todo, es difí­cil adquirir cosas tan necesarias como es una vivienda digna.
    Y en cuanto al tema q tratamos, la libertad existe??JAJAJA, como no sea en las prisiones, fuera no.

  4. BOBOS

    JOE Q INTELIGENTEIS SOIS LOS DE ESTA PAGINA Q NO SABEIS DIFERENCIAR ENTRE LIBERTAD DE EXPRESION Y FALTAR AL RESPETO AL PERSONAL, Q SON MUY DIFERENTES.
    LO MEJOR Q PODIAIS HACER ES EMPEZAR POR IR A LA GUARDERIA Y LUEGO SI OS DA LA MENTE PARA MAS HACER EDUCACIí“N PRIMARIA

  5. sonidos de la calle

    Tu tienes permitido decir todo lo que sientes?? te permite esta democracia expresar todos tus ideales, sentimientos etc…? Seguramente no, sino joder que suerte la tuya, o mejor dicho que ignorancia la tuya.
    Falta de respeto? por eso cierran los blogs????? Afirmame si tienes huevos, que tus polí­ticos nunca han aprobado nada que no falte al respeto, o que nunca se han pasado la libertad, derechos y demas blas, blas, blas por el forro, entonces te déjare en paz. Es fácil seguir unos ideales, cuando te convienen. Yo te puedo asegurar que no soy así­, por eso quiero una libertad plena, no que unos representantes, me la distribuyan, para esto sí­, pero esto no.
    Probablemente te esten limitando, pero allá tú, si tú eres conformista con lo que te ofrecen, yo lo respeto, pero permite al menos al resto poner en discusión hasta donde llega la susodicha libertad de expresión.
    ¿¿ESTAS SEGURO DE QUE NUNCA HAS FALTADO AL RESPETO????????

  6. sonidos de la calle

    Por cierto, me la juego, a que mi tí­tulo educativo es superior al tuyo, y que mis horas cotizadas en la SS también!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.