Publicado por DV & archivado en Burgos, todos somos animales.

Sigo dando vueltas al tema de porque es tan difí­cil ver para los humanos que la explotación animal es otro tipo de dominación. A parte de la falta de empatí­a hacia los animales que sienten igual que los humanos, la comodidad y el egoí­smo humano, no veo otras razones para no ver esta salvaje dominación que se ejerce sobre ellos solo por el hecho de ser denegra.jpg otra especie y no tener voz para protestar.

Y creo que desde el mundo libertario no hay que dejar de lado esta dominación. Dejando a un lado que algunos creamos que es más urgente acabar con esta dominación ya que son los animales los más indefensos. La explotación animal compañer*s es una dominación y como libertarios, anarquistas, individuos, terroristas, delincuentes amantes de los animales o como coño lo queráis llamar deberemos oponernos a ella e intentar destruirla y colaborar lo menos posible, igual que lo hacemos con el sexismo, racismo, clasismo, capitalismo, cárceles,…. Al final dominaciones.

Por un lado queremos dejar de estar explotados, pero nos da igual que los animales sigan siendo explotados. Creo que el estar explotado es algo que nos beneficia ya que dejarí­amos de trabar seriamos libres para hacer lo que quisiese hemos, para irnos donde nos apeteciese sin necesidad de pensar no puedo ir mañana curro. Joder esto nos gusta a todos, porque egoí­stamente nos beneficia directamente. Pero el volvernos veganos y luchar por la liberación animal, nos complica la vida ya que tenemos que informarnos sobre nutrición, y demás.
Además de que, quitando que sea más saludable o no, a los humanos directamente el veganismo no nos producirí­a un beneficio directo . Para algunos es un placer tener que leer y complicarnos la vida si con ello conseguimos colaborar menos en el asesinato de animales.

Por otro lado queremos acabar con el sexismo, para que no haya diferencias entre hombres y mujeres, porque se nos identifique como personas. Esto hace mucho era un sueño (hoy aun estamos lejos de que sea realidad) y hace mucho solo unas pocas mujeres se atrevieron a enfrentarse a esta dominación. Teniendo que enfrentarse a una cultura machista que por tradición relega a la mujer a una sirvienta a entera disposicion del marido y la familia.Hoy en dí­a hay hombres luchando por esto, y para ellos no es un bien directo, pero luchan por ello debido a la empatí­a hacia la mujer y porque no hay porque dominar a un humano en función de su sexo.
Pues bien hace tiempo que un grupo de personas decidieron, empatizar con los animales, y darse cuenta de que estos estaban siendo dominados por los humanos debido a su especie, y desde entonces se empezó una lucha por acabar con esta dominación. Una lucha que nos lleva a parte de otras muchas cosas a enfrentarnos a una cultura especista que relega a los animales a cosas que están a nuestra entera disposición. Una lucha que nos lleva a ser conscientes de que los animales sufren como tú y como yo.

Y como estas un sin fin de dominaciones por las que luchamos ya que nos benefician y otras a las que cerramos los ojos por que nos complican la vida.

Creo que ya es hora de ser conscientes de lo que hay detrás de la explotación animal y hacer algo, de dejarse de chorradas de si mis padre me rayan con ke coma carne, que si mis amigos son todos carnivoros, que si vivo en un mundo con explotaciones mucho mas urgente que estas, que si vivimos en un pais con una cultura de desprecio abosulo a la vida no humana, que si ……. , que si que vale que de acuerdo con  que todo esto son mierdas.. mierdas y mas mierdas de escusas para no ver lo que realmente SOMOS , y es que somos el puto CANCER de este planta y lo mas EGOISTA que he visto en toda mi puta vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.