Bajo el calor amurallado del Palacio de La Moncloa y en presencia de los dirigentes de CCOO, UGT, CEOE,Cepyme y demás personajillos que solo sudan ante sus propios intereses , el gobierno clama al cielo por la tasa de paro juvenil que supera el 50%.Curiosamente en ese acto no se ha visto representado a ningún joven, ¿para qué?,si ya sabén ellos lo que necesitan.
Quieren que sean emprendedores aquellos a los que han llamado fracasados escolares , quieren que no emigren aquellos a los que han llamado “aventureros”, y que no se revelen aquellos a los que han llamado delincuentes,vagos,antisistema …
Dicen que son el futuro,que confían en ellos, desde sus sillones acompañados por lo que les gusta llamar -representantes sociales- que no son más que los chivos expiatorios del sistema capitalista que les llena los bolsillos.
Estos déspotas insaciables, que quieren solucionarlo a golpe de subvenciones y fomentar un sistema de dependientes, de sumisos y de estómagos agradecidos, ofrecen su caridad como si fueran los salvadores cuando son y han sido los verdugos.
Tiranos de las urnas, que alimentáis el sistema que no entiende de personas, ni de hambre ni de vergí¼enza, y sembráis las calles de muertos en vida a los que vender placebos. Sois el problema , no la solución
Deja una respuesta