Piénsalo, ¿Qué sería de ti, Politicucho de provincia, si el diario no hablase de ti?
¿Qué sería?, ¿Quién te conocería?, ¿Quién te auparía al poder? Y para festejar que el cuarto poder que subyuga y manipula os tiene en su gracia, todos, Podemos, Ciudadanos, Socialistas y Populares habéis acudido a la inauguración de esa rotonda.
No es sorprendente ver a determinados personajes, habituales lacayos del poder económico, posar con simpatía y rendir pleitesía a ese cuarto poder sin ruborizar el hecho de que detrás de estos poderes exista un personaje de cuestionable moral. Aquellos jóvenes políticos que militaban en el 15M y cantaban eso de “PSOE, PP la misma mierda es” lo tenían claro, no les daban gato por liebre fácilmente. La prensa es un medio que para los políticos es vital, es sin duda la pasarela política más preciada, ese medio de masas que aborrega a sus lectores con geniales redactores pero que en su trastienda engendra un estercolero de favores e intereses. Podéis leer vosotros mismos estos días en prensa como los empresarios más fascistas y reaccionarios aupaban a Podemos dándoles minutos en el número 6 de tu dial en televisión, estos empresarios saben que ese partido político beneficiado no va a morder la mano que les da de comer.
Por eso no debemos sorprendernos cuando todos los partidos y todos los políticos acuden oficiosamente a radios, prensa y televisión de dudosa imparcialidad a contribuir con el verdadero poder. Tampoco debemos asombrarnos de ver como aquellos jóvenes que hace años militaban en el 15M y cantaban “PSOE, PP la misma mierda es“ hoy salen en la tele y ponen rotondas a un medio de información que ha sido una vergí¼enza local.
Una rotonda que culmina los 125 años de manipulación, pero que también nos recordará a muchos la necesidad de seguir luchando y gritando “Podemos, PSOE, PP, C’s la misma mierda es“.
Deja una respuesta