Hoy, 7 de junio del 2017, el juez ha emitido la sentencia sobre el caso contra nuestras compañeras acusadas de atacar una sucursal de PaxBank en Aachen en el 2014.
Si bien el compañero ha salido en libertad, nuestra hermana y compañera ha sido condenada a siete años y medio de prisión. Lo que ha quedado muy claro tras esta sentencia es que se ha querido condenar no solo los hechos en sí, sino las ideas, nuestras ideas anarquistas, la solidaridad y la actitud no colaboradora con el Poder.
Pese a su intención de golpear y reprimir nuestras ideas y nuestras prácticas anarquistas nosotras seguimos y seguiremos orgullosas y convencidas de quienes somos y por que luchamos.
Así lo hemos demostrado con nuestros gritos de rabia y solidaridad en la sala, igual que nuestra compañera con la dignidad, la cabeza y el puño en alto con que nos ha saludado cuando se la llevaban y con el desprecio a la sala con todo lo que significa: que esta tormenta de rabia, odio y amor por la compañera sople fuerte y se extienda por todo este maldito mundo.
Sin libertad para nuestras compañeras, guerra a nuestros enemigos.
Algunas Anarquistas solidarias.
¡Viva la anarquía!
Mas info en SolidaritatRebel y Directa.
Deja una respuesta