Hoy 7 de Abril, día internacional de la Salud, desde la Coordinadora de Burgos en Defensa del Sistema Público de Pensiones (COESPE) y más ahora, ante la situación que todos estamos viviendo y sufriendo a causa del CoronaVirus:
Queremos mostrar nuestro apoyo a todos, pero más especialmente a los trabajadores de la sanidad, médicos, sanitarios, limpiadoras, trabajadores de mantenimiento y más si cabe a los que tenemos más cercanos por su trabajo, dedicación, riesgo, algunos de ellos están sufriendo la infección de este virus y el trato que nos están dispensando. Estamos con ellos, porque de su trabajo depende nuestra salud.
Igualmente, nos acordamos de todos aquellos enfermos y nuestros mayores que por cualquier causa, y más concretamente este virus, están sufriendo este deterioro de su salud.
Ahora, con más razón, para defender y mejorar nuestra salud defendemos una sanidad pública universal de calidad: hospitales, ambulatorios, residencias de mayores, personal, ………… y medios, sin recortes.
Es por esto, por lo que nos dirigimos, a todos los ciudadanos, movimientos y organizaciones a expresarse públicamente por una sanidad pública como el mejor camino para cuidar y mejorar nuestra salud, sacando a nuestras ventanas y balcones camisetas, sábanas o pañuelos blancos.
Seguiremos quedándonos en casa solidariamente, con la convicción de que todos juntos superaremos esta situación y saldremos reforzados.
Esperando podernos encontrar próximamente, un abrazo solidario.
En Burgos, a 7 de Abril de 2020
Deja una respuesta