Reproducimos una carta de Nuria, anarquista secuestrada en la prisión de Soto del Real tras una operación represiva de corte inquisitorial. Desde DV nos sumamos a la campaña de apoyo hacia la compañera.
Aquí unas palabras breves con muchas ganas para todas vosotros. La verdad es que yo, Núria, no sabía nunca si definirme como anarquista puesto que desde siempre he dicho que soy Núria y que actúo y hago las cosas de una determinada manera porque a lo largo de mi proceso vital he recogido y he dejado atrás todo aquello que creía oportuno en su día.
Con todo esto os quiero decir, gritar bien fuerte y reafirmarme que no comulgo con cabeza de sus leyes creadas a su justa medida, que aquí el único terrorista existente es el Estado y todos sus súbditos, esclavos de las clases dirigentes, conformistas, obedientes y mandatos que hacen posible destrozar familias a cambio de un sueldo fijo.
Que de bien seguro que ningunx de ellos ha disfrutado y ha pasado momentos extraordinarios en su triste vida, como yo he hecho con todxs vosotrxs. También hace falta decir que nunca atraparán mi felicidad por muchos aumentos de sueldo que tengan, y que todo y estar entre rejas no arrancarán mi libertad.
Así como dice George Orwell en su libro 1984: “debemos ser conscientes de nuestra fuerza la bastante de estar a la calle y vosotros lo estáis demostrando.
No creais que por traer una pistola y una porra a la cintura nos podréis arrebatar nuestras ideologías, ahora ya no son acciones por lo que nos criminalizan sino por pensar de una determinada manera, la libertado de expresión no entra en su listado de vocabulario habitual, es una palabra desconocida por ellos, de bien seguro que nunca se han expresado con libertad.
Aún así no se ni lo saben pero vuestra fuerza y vuestra energía está atravesando estos muros de hormigón , aquí las noticías llegan lentas pero poco a poco se van filtrando.
Más pronto o más tarde estaré aquí entre vosotrxs dando guerra, que la revuelta no se pare tanto adentro como fuera continuaremos luchando.
Gracias por vuestra respuesta incondicional.
Con mucho amor y mucha rabia desde una de las jaulas del Estado.
Solidaridad con la guerrilla Dixan y hasta que todos y todas las presxs seamos libres.
SALUD Y FUERZA,
NíšRIA.
Dirección de la compañera
NíšRIA PORTULAS OLIVERAS
CENTRO PENITENCIARIO MADRID
AP 200 COLMENAR VIEJO MODULO 12
28770 MADRID
Más info: http://www.elsud.org/nuria/
unodetantos
Ha sido convocada una jornada de solidaridad con Nuria para el proximo 17 de Marzo…
Qué se difunda la solidaridad activa!!!!