Han pasado cuatro años desde que el hay-untamiento intento imponer por la fuerza la construcción de un parking en Eladio Perlado. Al amanecer de un día de agosto comenzaron a poner las vallas sin permiso de obra, ante las protestas de los vecinos los mercenarios de pistola se dedicaron a insultar, menospreciar y humillar a los vecinos que bajaron a protestar. A la tarde noche la fuerza del poder se transformo en la fuerza de la gente poniendo fin a las obras.
Durante este tiempo han pasado muchas cosas y a día de hoy hay varios vecinos condenados a penas multa de bastante importancia económica.
Durante la tarde de hoy los compañeros de onda expansiva han hecho un programa de radio en directo desde la plaza roma que en breve colgaran en internet para poder escucharlo.
Pipiolo
Buenas inciativas en el barrio, si señor.
Ahora solo queda que vengan los que no salen de casa y os vuelvan a llamar proetarras y cosas de esas para volverla a cascar.
BAT
Aupa esa pila de gente que se mueve, se organiza y subvierte el orden para combatir el aburrimiento, la falsedad institucional y la mercantilización de los espacios e ideas.
Arriba lxs que luchan!
marrron
bien x ellos claro que si calla al baboso del cacique y sus ecuaces