El viernes le dio una medalla el mismísimo Ministro de Trabajo a José Antolín Toledano, a muchos no os sonará por el nombre, pero si os digo que es el dueño y señor del Grupo Antolín, seguro que todos le ubicáis mejor. A la foto acudió lo más granado de la clase dirigente.
A este Palentino que se le sitúa entre la lista de las 100 personas más ricas de este país el viernes, mientras recogía la medalla, se despacho a gusto soltando perlas como: “La gran satisfacción ha sido ir creando puestos de trabajo” mientras dedicaba el premio a todas las personas con las que trabaja.
Si hay una empresa en Burgos que ha sabido y sabe aprovecharse de los becarios y del trabajo basura así como deslocalizar puestos de trabajo y vivir explotando a medio planeta esa es el Grupo Antolín. Pero el Grupo Antolín no solo ha sabido explotar al joven becario o aprovecharse del empleado de ETTs cualificado, también ha sabido especular con ladrillo, crear inmobiliarias como Diversis y meterse de lleno en la construcción y gestión del nuevo hospital privado que ha planeado Herrera.
Este galardonado con la Medalla de oro al merito en el trabajo al que le sobran los billetes, como todo el mundo sabe, permitió que este año se plantease un ERE en una de sus empresas ubicada en Pontevedra para posteriormente hacer contratos mediante ETTs y fomentar las horas extras. Quizás ha pasado los mismo con los EREs burgaleses, pero nadie ha denunciado tal situación.
Pero el verdadero logro de este señor no ha sido engañar al Ministro de Trabajo para que le conceda una medalla y se pague una fiesta, una medalla se la dan a cualquiera y eso de la neolengua no nos debería pillar desprevenidos, que explotador y trabajador se confundan habitualmente es algo común. El verdadero logro ha sido engañar al Ministerio de Industria para que les otorgasen 22 millones de Euros en subvenciones y permisivos créditos que sigan explotando a jovenes becarios o empleados de ETTs, aquí o en Malasia, mientras arguyen hacer esa gilipollez del I+D+i que en realidad se centra en como hacer lo mismo pero más barato.
kalandracas
Esta es la historia de la degradación de una persona que inventa una rótula( a saber si el que la invento fue su difunto hermano xq no han vuelto a inventar nada +) para después vivir del cuento: La patente de la rótula y el conglomerado empresarial a base de lo que dice el artículo.
Esa gilipollez/patraña/mentira de que los empresarios generan trabajo ha calado hondo. Hoy son muchos los que siguen pensando que gracias al empresario existe el trabajo cuando la realidad es bien distinta, gracias al empresario el trabajo es una mierda. Los que generan trabajo son los consumidores.
el blog de forner
pues en andalucia, le quieren conceder una medalla a los moricos, tocate los huevos, que vamos apañado.