Cuando se trata de hacer el canelo, nuestros políticos del HayUntamiento se llevan la palma. Hoy y mañana se van a reunir con “responsables” municipales de Arabia Saudita. Cuando juntas a integristas, aunque sea de lados contrarios, siempre se acaban llevando bien y esta es una prueba de ello. Arabia Saudita es un país gobernado por una tiranía religiosa, es una vergí¼enza que se les acoja y reciba como si fuesen ilustres figuras porque son tiranos de los pies a la cabeza y no tratan de ocultarlo como los de aquí…
En Arabia Saudita se practica la sharia y presumen de ser uno de los países que más a rajatabla la aplican. La sharia es una dura ley islámica escrita por integristas para integristas, con esta ley tener relaciones sexuales fuera del matrimonio es motivo de lapidación y no creo que sea necesario comentaros la vejación intelectual y física que sufre la mujer en este país de machismo aberrante y petrodólares a mansalva.
Pero tranquilos, que aquí tenemos a Aparicio y a la lista de tontos que dicen gobernarnos y representarlos para abrir el salón a tal manada de tiranos religiosos, echarlos el cafe, servirles cuatro pastas y enseñarles las maravillas burgalesas, ya me estoy imaginando interesantes diálogos con interpretes de por medio:
Mustafa dice: “En mi país lapidamos a las putas“ a lo que Aparicio responde “¡Oh! que interesante, aquí simplemente las paseamos de casa al INEM y vuelta, ya verá su marido que hace con ellas cuando llegue a casa“.
Deja una respuesta