Publicado por DV & archivado en convocatoria, Fractura Hidráulica.

defensa de la tierraLos próximos 28 y 29 de abril tendrán lugar unas jornadas rurales en defensa de la Tierra en Itero de la Vega (Palencia), donde se desarrollaran actividades entorno a la fractura hidráulica, transgénicos, minas a cielo abierto…, todo ello amenizado con la compañí­a de cantautores y una jam-sessión.

Habrá sitios para dormir y comer a precios populares, los posibles beneficios irán destinados a la creación de una imprenta autogestionada.

carteljornasrurales

4 Comentarios para “Jornadas rurales en defensa de la Tierra en Itero de la Vega”

  1. Jose

    Hola. Me gustaria saber cual es la empresa que va a realizar la fractura hidraulica en Espinosa de los Monteros, para poder meternos con ella.

    un saludo.

  2. Para jose

    Mira en este mapa:
    http://fracturahidraulicano.files.wordpress.com/2011/10/cover2011_m02-vascocantabrica1_92.pdf

    Está sacado del siguiente blog: http://fracturahidraulicano.wordpress.com/
    Una vez sepas el nombre del permiso que aparece en el mapa busca en el blog o en el boe, debe aparecer la empresa a la que le han dado la concesión.

    No se ve muy claro en el mapa si entra dentro del permiso “urraca” o “angosto-1”. Si entra en el permiso urraca (de acuerdo a un boletí­n informativo contra la fractura hidráulica difundido por la asamblea contra la fractura hidráulica de burgos) la empresa concesionaria es “Trofagás Hidrocarburos S.L.”, con sede en Vigo y filial de la compañia norteamericana BNK Petroleum.

    Pero como ya he dicho en el mapa no se ve muy claro por las lí­neas de los cuadrantes si entra en ese o en el otro, lo mejor es que contactes con burgosfracturahidraulicano@yahoo.es y les preguntes, que ellos tendrán más información.

    Espero que te sirva de ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.