Anarcopunk nos comenta:
Queremos que todo el mundo sepa que C.C.O.O. y U.G.T. no se dedican a defender los derechos de los trabajadores, algo que por otra parte no hacen desde su legalización en 1977 y la correspondiente firma de los ‘pactos de La Moncloa’. A lo que se dedican ahora es a denunciar a aquellxs que les plantan cara y rechazan su política de chanchullo, negociaciones y claudicaciones.
El 1º de mayo de 2006, un pequeño grupo de personas protestamos en la calle por la inminente entrada en vigor de la nueva, que no última, reforma laboral que estos sindicatos, junto con sus socios, patronal y gobierno, habían gestado, y que nos va a suponer a todxs lxs trabajadorxs nuevos recortes en nuestros, cada vez más limitados, derechos laborales.
Sabemos que las verdades ofenden, pero nunca imaginamos que fuéramos a hacerles tanta pupa. A la vista está; la subdelegación del gobierno, a petición de U.G.T. y C.C.O.O., denunció por lo acontecido el 1º de mayo a diez personas (a casi todos los que protestamos ese día) tres menores y siete mayores de edad. A los primeros se les impuso 30 horas de trabajos a la comunidad. La petición para los mayores asciende a 16.500 € de multa y responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago de la misma. O sea, pena de cárcel, la cual es más que probable, teniendo en cuenta que somos estudiantes, parados y trabajadores precarios en un altísimo porcentaje.
El delito que hemos cometido según la fiscalía (subdelegación) y la acusación particular de C.C.O.O., es el previsto en el artículo 514.4 del código penal, relativo a las libertades y derechos fundamentales.
Se nos acusa de haber parado en al menos dos ocasiones la citada manifestación y haber impedido por tanto a los trabajadores su derecho a manifestarse.
Tiene gracia que, quienes permiten la existencia de las infames E.T.T.´s, firman convenios que insultan a los trabajadores, son cómplices de los cada vez más numerosos expedientes de regulación de empleo y despidos, acuerdan con la patronal subir los salarios por debajo de la inflación, reciben subvenciones millonarias del Estado, nos acusen de vulnerar los derechos de los obreros.
Queremos que todo el mundo sepa que esa manifestación no se paró (¿cómo 15 personas van a detener a 300?). Que en ella fuimos insultadxs, agredidxs y ahora enjustamente enjuiciados para multarnos.
(Y es que) ya nos lo avisó el secretario general de C.C.O.O. ese mismo día: ‘Esto no va a volver a pasar nunca más’ Ameeeeeeén.
¡Y QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIí“N!
El Risitas
Tiene buena pinta el concierto. Y menuda putada… putos sindicatos amarillos.
Anarcopunk_Palencia
Jeje os esperamos con lo brazos abiertos, gracias DV
Risitas ya te digo putada e injusticia, claramente quien hace la ley hace la trampa, a ver cuando coño vamos a quitar la mascara a estos fascistas
Salud!
HCPUNXKID
sindicatos=politicuchos
fanatico
los sharp palencia son ridiculos