Publicado por DV & archivado en Autogestión, Burgos, cine, convocatoria, Fractura Hidráulica, Zaragalla.

El Centro Social Autogestionado Zaragalla vuelve a la carga con nuevas actividades después del parón técnico del periodo estival. Para este mes de octubre han elaborado un calendario en el que se incluyen diversas actividades como ciclos de cine documental y talleres que tendrán lugar en su habitual sede de Paseo de Pisones número 19. Este jueves 17 de octubre inauguran este nuevo “curso escolar” con una serie de conciertos y actividades varias que tendrán lugar a partir de las 19.30 en la plaza de San Agustí­n y que pretenden crear un “barrio vivo, barrio combativo”.

Zaragalla

Después del parón técnico el Centro Social Autogestionado Zaragalla continua en la batalla con ganas de seguir creando tejido colectivo, sumando, transmitiendo ideas, practicas y elementos que en el contexto actual pueden hacer tambalear los esquemas de un frágil panorama por tanto hemos decidido empezar este ” curso” sin material escolar y a lo loco eso sí­, con una serie de actividades que tendrán lugar a lo largo del mes de octubre.
No habrá cenador vegano como todos los viernes era habitual si no que se hara uno al mes nada mas, tratando de que queden desbancados los arzac.
Iniciamos el curso con un concierto en la plaza San Agustí­n con picoteos varios, en un ambiente festivo y combativo.

Este mes se inaugura el ciclo de cine documental que tendrá lugar los viernes acompañado de un picoteo, hemos decidido proyectar puesto a la inminente presencia del fracking en nuestro territorio y como estrategia global el documental “neuquen rio impetuoso”  y “minas a cielo abierto en Grecia y Galicia” la nueva ley de minas con concesiones para numerosos permisos de explotación de minas a cielo abierto, gran parte en galicia que presentan una serie de batallas que habrá que tratar de articular para defender la tierra.
Para finalizar el mes un compañero nos explicara el mundo de la apicultura, las problemáticas surgidas con plagas e invasiones, los insecticidas y sus efectos…y quizás probemos la miel…

Os Esperamos a todxs, os necesitamos luchando.

Zaragalla octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.