Publicado por DV & archivado en Burgos, cine, convocatoria, Gamonal, Teatro.

25marzoEl martes 25 a las 19:30 se representarán varias piezas teatrales y se proyectará un videoclip en la Casa de la Cultura de Gamonal. Miembros de Teatrerí­a denuncia, La Conjura de los Necios y El Perdigón se han unido para llevar a cabo este acto cultural y solidario. El precio de la entrada es de 3 euros y la recaudación irá destinada a la caja de resistencia de los encausados de Gamonal.
El montaje de imágenes se proyectará sobre la canción de La Conjura de los Necios ‘Burgos Ciudad Braví­a’, mientras que el romance de ciego versará sobre la vida y milagros del ‘Jefe’ de la ciudad, Antonio Miguel Méndez Pozo. El espectáculo se completará con tres piezas cortas de teatro, en las que se mezcla el mensaje comprometido con el humor. En definitiva, el espí­ritu corrosivo y la intención crí­tica son los principales ingredientes de los que podrá disfrutar la gente que se acerque a la Casa de la Cultura de Gamonal.
Este espectáculo se enmarca dentro de las diferentes actividades culturales que está organizando la Asamblea de Gamonal, que continúa planificando talleres, teatro o conciertos, entre otras acciones que mantienen vivo el movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.