Publicado por DV & archivado en Burgos, convocatoria, Fractura Hidráulica.

10373775_1430442550548821_3689120993640372653_nEste Jueves 29 de mayo a las 19:30 horas en el paseo de la evolución (junto a las gradas del rí­o) tendrá lugar una asamblea abierta contra en fracking, desde la Asamblea contra el fracking de Burgos,nos animan a participar en la misma:

Después de tres años de lucha como Asamblea Contra la Fractura Hidráulica de Burgos,necesitamos aun más del apoyo y sobre todo de la participación de todo el mundo,es un problema que nos afecta a todxs.

Las instituciones y élites sociales ya han tomado partida favorable en el asunto y algunos otros sectores, se hacen los despistadxs ante un tema de tal repercusión social y que puede tener serias consecuencias en nuestro medio natural, agua y territorio. Por ello,porque estamos hartos de que hagan oí­dos sordos a la oposición existente, de que nos gobiernen como recursos, necesitamos estar alerta, implicadxs en este tema tan serio más que nunca. No todxs tenemos que hacer todo o acudir a las asambleas,pero si podemos hacer algo,la acción que sea, la protesta que se nos ocurra, todxs podemos aportar nuestro granito de arena para detenerlo.

La inacción no solo nos condena a nosotrxs, también alas posteriores generaciones a cargar con quien sabe los daños irreparables en nuestro entorno.

Necesitamos verte ,charlas,compartir o lo que sea,hagamos este llamamiento lo más amplio posible.

!Ayúdanos a difundirlo!.

!Fractura Hidráulica y técnicas no convencionales no,ni aquí­ ni en ningún sitio !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.