Publicado por DV & archivado en Burgos.

NoVotesCuando se trata de hacer el canelo, nuestros polí­ticos del HayUntamiento se llevan la palma. Hoy y mañana se van a reunir con “responsables” municipales de Arabia Saudita. Cuando juntas a integristas, aunque sea de lados contrarios, siempre se acaban llevando bien y esta es una prueba de ello. Arabia Saudita es un paí­s gobernado por una tiraní­a religiosa, es una vergí¼enza que se les acoja y reciba como si fuesen ilustres figuras porque son tiranos de los pies a la cabeza y no tratan de ocultarlo como los de aquí­…

En Arabia Saudita se practica la sharia y presumen de ser uno de los paí­ses que más a rajatabla la aplican. La sharia es una dura ley islámica escrita por integristas para integristas, con esta ley tener relaciones sexuales fuera del matrimonio es motivo de lapidación y no creo que sea necesario comentaros la vejación intelectual y fí­sica que sufre la mujer en este paí­s de machismo aberrante y petrodólares a mansalva.

Pero tranquilos, que aquí­ tenemos a Aparicio y a la lista de tontos que dicen gobernarnos y representarlos para abrir el salón a tal manada de tiranos religiosos, echarlos el cafe, servirles cuatro pastas y enseñarles las maravillas burgalesas, ya me estoy imaginando interesantes diálogos con interpretes de por medio:

Mustafa dice:  “En mi paí­s lapidamos a las putas“ a lo que Aparicio responde “¡Oh! que interesante, aquí­ simplemente las paseamos de casa al INEM y vuelta, ya verá su marido que hace con ellas cuando llegue a casa“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.