Publicado por DV & archivado en Burgos.

Este fin de semana fascistas y reacionarios vendrán a nuestra ciudad.

Para participar en el Campus Invernal que el partido VOX organiza en el Hotel Palacio de los Blasones. Un dirigente del frente Nacional francés asistirá como ponente a una conferencia de polí­tica internacional el sabado por la mañana. El domingo otra conferencia hablara contra la lucha por la liberación de la mujer.


El Campus Invernal se celebrar en el Hotel palacio de los Blasones, sito en calle Fernan González 10, desde hoy viernes 24 hasta el Domingo 26.

Una vez mas el Fascismo intenta volver a la carga con su discurso racista, xenofobo, autoritario y patriarcal. Una vez mas intenta señalar como culpables de los problemas a los mas desfavorecidos. Bajo el prisma nacionalista intentan convencernos de que el jefe que te explota es tu amigo porque habla tu idioma y tiene las mismas tradiciones y costumbres que tu. Mientras que los migrantes que huyen de la miseria y buscan mejores condiciones de supervivencia son tus enemigos porque tienen otra cultura y compiten con los autóctonos por un puesto de trabajo. Por esto el fascismo siempre sera una herramienta del Capitalismo.

Como no podí­a ser de otra manera, estos autoritarios ponen en el punto de mira de su odio a aquellas que se rebelan contra el patriarcado, de esta manera defendiendo su mundo machista, blanco, cristiano y español.

Una vez mas tenemos que mostrar nuestro rechazo a estos discursos y hacerles frente.

¡Al Fascismo no se le debate, se le combate!

“Ningún gobierno lucha en contra del fascismo para destruirlo. Cuando la burguesí­a ve que el poder se les escapa de sus manos, alzan el fascismo para mantener sus privilegios”