Publicado por DV & archivado en Burgos, convocatoria, CSR Gamonal, Gamonal, Lucha.

El Centro Social Recuperado Gamonal continúa con el extenso calendario de actividades programado para este mes de noviembre. Este espacio recuperado para el barrio, que actualmente se encuentra en plena campaña de resistencia al desalojo que pretende llevar a cabo Fundación Caja de Burgos, está cerca de cumplir su segundo año de vida en el que desde su apertura en enero de 2014 ha ofrecido diversas actividades culturales y sociales a través de un proyecto marcado por la autogestión.

logocsr

El jueves 26 de noviembre a partir de las 20.30 horas, Radio Onda Expansiva llevará a cabo un programa en directo en el que contará con la presencia de varios vecinos que han participado en las luchas sociales vividas en el barrio desde los años 70 hasta el presente, analizando además cuál es la situación en la que se encuentra el CSR Gamonal en su campaña de defensa del espacio frente a la amenaza de cierre por parte de la fundación bancaria.

ACTUALIZADO 26/11/2015: El programa sobre las luchas del pasado y del presente de Gamonal en el que se realiza un análisis de cuál es la actual situación del Centro Social Recuperado. está ya disponible a través del blog de Radio Onda Expansiva.

El viernes 27 de noviembre a partir de las 20.00 horas tendrá lugar una charla sobre los peligros que encierra la contaminación electromagnética en la que se expondrán consejos para su reducción y posibles alternativas. Seguidamente, a las 21.30 horas los asistentes podrán disfrutar de un concierto de rock and roll a cargo del grupo Falling Loud.

cartel-con-banners

El sábado 28 de noviembre desde las 18.00 horas tendrá lugar un concierto con diversos grupos venidos desde diferentes puntos de la pení­nsula en el que siguiendo la tónica habitual del CSR, la entrada será gratuita. Cabe además recordar la manifestación prevista para el sábado 12 de diciembre con la que expresar el apoyo al CSR Gamonal frente a la amenaza de desalojo.

IMG-20151123-WA0001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.