Publicado por DV & archivado en Acoso inmobiliario de Caja de Burgos, Burgos, Eventos.

caja-burgos.jpgHoy Jueves a las 18:00 h. frente al departamento de bienes e inmuebles de caja de Burgos (Plaza Santo Domingo de Guzmán).
<Aprovechando las fiestas de navidad, trabajadores de Caja de Burgos han llevado a cabo el tabicado de viviendas, la colocación de puertas metálicas en portales y esta semana han privado de bienes básicos como el agua y la luz, en un edificio donde hay una vivienda habitada, arrancando el sistema eléctrico.>


Desde el Grupo de Apoyo a l@s Afectad@s por Caja de Burgos queremos informaros que Caja de Burgos continúa incrementando el acoso inmobiliario hacia l@s vecin@s de las calles Manuel de la Cuesta, Soria y Avenida del Norte. Aprovechando las fiestas de navidad, trabajadores de Caja de Burgos han llevado a cabo el tabicado de viviendas, la colocación de puertas metálicas en portales y esta semana han privado de bienes básicos como el agua y la luz, en un edificio donde hay una vivienda habitada, arrancando el sistema eléctrico.

Por estas razones queremos dar una respuesta ante esta última agresión y hacer un llamado urgente a todos las personas y colectivos para acompañarnos a la CONCENTRACIí“N CONTRA EL ACOSO INMOBILIARIO DE CAJA DE BURGOS, mañana jueves 29 de enero, a las 18h frente al Departamento de Inmuebles de Caja de Burgos (Plaza Santo Domingo de Guzmán).

Esperamos vuestro apoyo y solidaridad ante esta dramática situación.

Un saludo vecinal,
Asamblea vecinal afectad@s por Caja de Burgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.