Publicado por DV & archivado en Burgos, convocatoria.

Ante el permanente deterioro de nuestra situación, la Asamblea de Parados y Precarios de Burgos, convoca a todos los desempleados y con empleos precarios a una concentración en la Plaza Mayor de Burgos, el próximo viernes dí­a 15 de noviembre, a las 12 horas, con motivo del Pleno Municipal en el que se aprobarán los Presupuestos Municipales para el año 2014.

concentración parados15_ nov


La Asamblea de Parados y Precarios de Burgos convoca una concentración en la Plaza Mayor  el 15 de noviembre a partir de las 12.00 con motivo de la celebración del Pleno Municipal donde se aprobarán los presupuestos para el año 2014.

Aprovechando la ocasión, desde esta asamblea pretenden hacer llegar una serie de reivindicaciones entre las que destacan:
Trabajo digno para todos, transparencia total en la adjudicación y contratación del Ayuntamiento, reparto del trabajo, supresión de horas extraordinarias y creación de una bolsa de trabajo público.

  • Prestaciones y Subsidios dignos y facilitar el acceso a ellos.
  • Moratoria y rebaja de Impuestos y/o arbitrios: IBI, basuras, aguas, …..
  • Rebaja en los servicios del Ayuntamiento para los parados: Autobuses urbanos, centros y/o eventos deportivos y culturales organizados por el Ayuntamiento o en lugares de titularidad pública.
  • Elaboración de una relación de viviendas y locales públicos que están sin utilizar o infrautilizados y ponerlos al servicio de la gente necesitada.

En definitiva una mejor y más equitativa distribución de los Caudales Públicos, que han de estar al servicio de la Ciudadaní­a.

¡¡¡También de nosotr@s depende!!!
¡¡¡Apoya y acude!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.